buenas, urbam la salida segun tenemos previsto es la siguiente,subir por la laja, hasta el cerro del aguila coger la bajada de los pinos,volver a subir el cerro del aguila direccion deposito de agua de castellar,y vuelta por carril bici.ya me dices lo que seas para esperarte,
Buenas compis bikers, sólo comentaros que ya hay bicis para la nieve. Os dejo el enalce: Ktrak: Mountain Bike en la Nieve & Arena - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... Bye.
bueno señores nos ponemos de acuerdo o que, yo mañana curro de tarde asi que a las una como muy tarde en casa. asi que decir lugares, wally q teneis pensado realizar datos de la ruta y tiempo
gracias tio por la parte que me toca,ya era hora q tuviera algo de suerte,porq entre el pichazo que tuvo a dos km de meta en los campeonatos de andalucia de c.r.i cuando marchaba con el mejor tiempo,y alguna cosilla que le ha pasado mas,estaba tocao el pobre. haber si quedamos y me enseñas las mellizas,no me seas mal pensado ehh
dario,que tal la ruta,wuapa verdad,la de paterna tambien es un ruton,haber si para el año que viene nos animamos unos cuantos y hacemos el provicinal de huelva.
Hoy Gamebiker y yo nos hemos unido a la quedada que Julian (Fistropecador) habia posteado por aquí días atrás, junto con los amigos de Castellar que eran los anfitriones. Allí en la cantina nos juntamos 16 valientes, saludos, besitos y mariconadas varias y empezamos la ruta que era dar la vuelta al pantano de Castellar y subimos por carretera hacia el castillo. De charleta y a buen ritmo coronamos la fortaleza y allí hicimos reagrupamiento para esperar a todos. En seguida retomamos la marcha y enfilamos hacia "Malabrigo" donde habia que saltar la cancela y una vez sorteado el obstaculo llegamos al cortijo el "corchadillo". Por aquí bajamos por un camino que no es el principal bastante chulo donde todos disfrutamos pero algunos más que otros y ya abajo cuando retomamos el principal, de nuevo reagrupamiento, esperando porque alguno habia pinchado. Una vez todos juntos empezamos a subir hasta el cruce donde estan las ruinas del cortijo la "arbulaguilla", si donde el "cerve" lo hizo campo a traves:clap. Aquí, los anfitriones optaron por tirar hacia el puerto del "Duraznillo", eso hacía alargar la ruta un poco más pero yo por falta de tiempo, ( tenía el cupo del bono-bici completo por la "directora":malaleche), opté por la corta y me acompañaron Gamebiker 4 compañeros más, perdón no sé vuestros nombres y enfilamos hacia "Navamatreras" y"Rozarena", buscando el cruce de "Navahermosa". En este cruce esperamos a los compañeros, al parecer uno iba con calambres y ya reagrupados nos dijeron que tiraramos nosotros que desde allí ya conocian el camino de vuelta y no tenian tanta prisa como nosotros y eso hicimos, tiramos por "Juan Alonso" hasta el pantano y "la Jarandilla" y ya por carretera hasta San Roque con paradita incluida en la fuente de "Maria España". En definitiva, un buen día de mtb, ya quedaremos más veces con los amigos de Castellar, que por cierto, están montando un club, buena suerte en vuestra andadura, SALUDOS P.D: Nos han salido a Gamebiker y a mí 78 kms en 3h 42m a 21 de media.
Bueno, pues yo ya estoy en casa, me he pegao toda la ruta solito... Al salir desde Vta. Melchor, no vi a nadie, asi que tire solo hacia el Pinar, cogiendo la carretera para llegar a las nueve a la puerta del Pinar, para ver si coincidia con Guillermo y su grupito...Despues de esperar unos 10 minutos y no dar señales de vida, prosegui mi marcha congiendo el Sendero de la Alaja, hasta salir al camino principal, despues continue hasta la angarilla y hasta subir por la pista pincipal hasta lo alto del Tajo del Pajarraco. Desde alli, una vez bajada la trialera de los monos(que esta muy mal), y subiendo de nuevo al camino principal, segui hasta coronar el Deposito de Castellar y baje para entrar por el canal. Segui el canal hasta conectar con la subida de la Cantera y desde alli, puse direccion a la zona recreativa, bajando hasta el sendero de la Alaja y continuando hasta llevar a la Fuente, donde me dispuse a repostar. Desde alli todo por carretera hasta San Roque, desvio a derecha para salir a Agrojardin y Autovia hasta Campamento. Despues, cruce por el "Pozito" hasta salir a la Glorieta del Palustre, y desde alli mas carretera hasta el cuartel general sito en Vta. Melchor. Total, 63 Kilometros y 4,20 horas... en plan tranquilo... Por cierto todas las zonas por donde he pasado estan Preciosas, y en el unico sitio donde aparecieron algunos tabanos a dar por culo, fue en la parte baja de la trialera de los monos, en la zona mas pegada a la finca la Alcaidesa. Ruta y fotos en el Sports Trakers... ya vere como pasarlo aki. Pues nada, saludos y a ver si el proximo finde organizamos algo "completito".
Ahh, por cierto: Las 13:46 y el primer mensaje del dia es el mio....???? Como se nota que el loncha se ha quedao sin ordenador... Las malas lenguas me han dicho que su jefa le tiene encerrado el ordenador y la bici en el trastero... Y lo ha puesto a pintar...jajajajaj
Bueno como me he levantado tarde, no he podigo salir con ninguno de los dos que podria haber salido, asi que me he ido solo a montecoche y mira que suerte NO HE ENCONTRADO NINGUN TABANO Aqui os dejo la ruta que he echo tambien en nokia sport trade, que se que ya se esta usando mas de uno Nokia Sports Tracker Beta Wikiloc - ruta Montecoche - Palmones, Andalucía (España) - GPS track
Hola compañeros, soy un bikers malagueño fascinado con los alcornocales y leo vuestro foro para ver las fotos y vuestras rutas. Tengo varias por esa zona: Las corzas, castellar, jimena, montecoche, los gazules,para el gps. He participado en la maraton de sierra montecoche, muy buena, por cierto, pero me gustaria tener tracks de esa zona con rutas de por lo menos 50 km en adelante, para hechar un buen dia de bici lo que pasa es que no me atrevo a diseñar yo mismo las rutas por aquello de las fincas con acceso prohibido. Los alrededores del pantano de castellar y jimena parecen interesantes y es por ello que os pido, por favor, un poco de informacion. Gracias de antemano y perdon por el tostonazo. Saludos.
Hola a todos, mañaña por la mañaña voy a salir a dar una vuelta a eso de las 9:00h. no se donde ir asi que si alguno tiene gana de dar una vuelta, que de un toke y diga la ruta (sin pasarse), siempre pensando de que estoy empezando asi que si el biker o los bikers que me quieran acompañar espero que no sean de mucha fortaleza, que sea mas o menos de los mios (ojo que lo digo por ustedes, que no tengais que ir mirando mucho para atras, que si alguien quiere que se apunte), bueno lo dicho a ver si antes de acstarme puedo mirarlo si alguien se a animao sino lo mirare mañaña a eso de las 8:15 para preparar el coche o no, un saludo.
PRUEBA: A VER SI CONSIGO PONEROS LA RUTA GRABADA HOY.... Nokia Sports Tracker Beta Nokia Sports Tracker Beta
Que hace mariquita, anoche quede para salir por aqui asi que al final no podre tirar para los barrios pa no dejar tirao a esta gente, pero podemos quedar para mañaña, ok? nus vemos, que voy justito que e quedao a las 9:05 en el leon.