Mañana jueves casi seguro q de una escapada rápida (a ritmo suave) por las corzas, si alguien se apunta q lo diga. Sobre las 9:30 saldremos del club hípico botafuegos. Avisad si alguien viene para esperar o no.
Buenas, hoy a las 1700 desde el Frenazo para ir al pantano de Almodovar. Por si a alguien le cuadra...
***** con el video, madre mia esta tarde estare por el pinar a eso de las 16:00 con boyar y doctor bike y de ahi no sabemos donde irems .ritmo de entrenamiento. asi que hay dolor saludos
Si Dario esta tarde a eso de las 14:00 14:15 en el Bernardo, y si el ritmo sera de entrenamiento aunque tb va el Sr Loncha un tio con fuerza que va a por todas para quedar lo mejor posible en Montecoche. Un saludo a todos.
esta noche lo confirmo. Ahora mismo tengo un dolor espantoso y tengo cita con el fisio esta tarde. En función de cómo me deje y lo q me diga saldremos o no. Siento este repentino cambio de planes.
pues me es imposible asistir hacin ke agua y ajo ke no voy y aver de kien os reis ahora :crybaby:crybaby:crybaby:rocker:rocker si ahy dolor y sueño aun
al final se jodio mi salida y estuve de mecanico, tirando direccion al berbardo se rompio la piececita q aguanta las pastillas de frenos, pq estaban muy desgastadas. asi que tuve q ponerme a cambiar pastillas alli mismo en el bernardo, y al no conseguirlo le dije a esta gente q tiraran q me pondria con tranquilidada a poner las pastillas, asi q mañana por la tarde saldre saludos
la ruta es tentadora, conozco parte de ella y es muy bonita. Estoy resfriado y en baja forma. a ver como evoluciono, gracias por acordarte de mi. Seguro que quedamos para alguna.
Estoy muy interesado en hacer el carril de la peguera, decirme como es, es dura?, se puede hacer la vuelta a la autovia por otro lado?. etc.
¡BOOOOOTEEE! :rolf La ruta de hoy por Montecoche ha estado güena, güena. Con Urbam y DJCoco al final nos ha salido esto: Distancia recorrida: 45,14 kilómetros Desnivel acum. subiendo: 877 metros Tiempo: 3 horas 49 minutos De las mejores rutas que he hecho por la zona. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=572739
Bueno pues aqui teneis la ruta de hoy con Grabi y Djcoco, por montecoche Wikiloc - ruta Montecoche 14/10/2009 4:15 PM - - GPS track y tambien con nokia sport tradek Nokia Sports Tracker Beta
hola colegas hoy hemos salido por el chapataz y despues nos fuimos hacia confederacion y al llegar a la altura de la cuesta de los chinos vimos que el carril estaba mu bien y decidimos de subirla y no veas como han dejado el carril parece una autovia lan dejao como lo de la vuelta del pantano todavia no esta al cien por cien pero lo terminaran pronto asi que se acabo la mitica cuesta de los chinos bajamos por la fatiga y vuelta a casa por el carril bici un saludo colegas
^^ Pues al final no pude hacerla... ya se joderá y volverán los chinos, :mrgreen: Por cierto, macho, quita a la "biciclista de generosos glúteos" que me pongo como una moto cada vez que escribes algo... ja ja ja :sableluz
pues prepara un buen bote ke me marcho para sevilla a currar esta madrugada y aun no se cuando volvere espero ke cuando vuelva esteis hecho unos makinas suerte a todos
Veo que al final habeis hecho el carril de la lata hacia abajo hasta salir a la pista principal. ¿ Qué nivel de tábanos había ?
weno señores como he dicho marcho a currar a sevilla y kizas no pueda hacer lo ke keria "" MONTECOCHE"" pero weno os hechare de menos a todos boyar deja ya de ser pro y ponte mojonero karitokan sigue hacin ke los cojeras y los dejara atras a todos dariors ya hablaremos presi israel ati ya saves vajar vajaras vien pero subir ya saves ke hacer " deja de comer poprkerias de esas ke haces en la barbacoa"" a todos los del hoyito ke os digo suerte grabi jjjjjjj ke te den por el buyangui esa tia ke te pone tanto jajajaja en jeneral espero veros pronto kizas en menos tiempo ke espero saludos NO HAY DOLOR