hola, a ver si alguno vais a dar la vuelta al pantano de castellar un domingo y aceptais uno mas en baja forma...
Mucha suerte loncha por aquellas tierras te hecharemos de menos en foro y en el campo pero no dejes de conectar aveeee quien nos va achar las afotitos
suerte loncha que te vaya bien , recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido del grupo esperamos verte pronto:crybaby
bueno señores el domingo voy air a montecoche, ya q no hay tabanos, asi que quien quiera q se venga. rea lizare el recorrido del año pasado, menos la parte de los molinos saludos
Hola dario, a ver si un domingo que salgas puedo intentar seguirte, mi problema es que solo puedo salir los domingos, trabajo de lunes a sabado en la ferreteria...
buenas!! cuantos kilometros tiene esa ruta?? es dura?? es que llevo semana y 2 dias sin coger la bici por que estoy tocado de la rodilla y no quiero meterme mucha caña todavia.
es que ya me ecuentro bien, por eso, que dependiendo de los km que tenga y lo dura que sea pues podria ir. pero al decirme tu eso mejor me hago otra suave y voy probando. gracias urbam
hombre si sales desde el castillo, pues creo que eran sobre 36km pero con buenas pendientes y ya ni te cuento desde Algeciras. El domingo saldre por la mañana, no se si para monte coche o desde la Dehesa hasta el pantano y vuelta por la carretera de la confederacion, quien se apunta
o mejor entrar por montecoche y salir por el mantano de castellas, pero necesito a uno mas para saltar la ultima cancela
hola kedex, creo que no es muy dura y saliendo desde la vnta jarandilla (a los pies del castillo) son unos 42km, yo no conozco la ruta y estoy buscando alguien que la conozca y no le importe llevarme como lastre...
Buenas compis bikers, el próximo Domingo vamos a la carrera del Buda (Torre del Mar - Málaga). Lo comento por si alguien más va a participar, y he kedado en recoger a un colega en la rotonda de la Estación de San Roque a eso de las 6:00 de la mañana. Bye.
Esto sigue en pie, espero que no os rajeis los apuntados... mira que os mando al Loncha pa que os ponga a parir por "marikonaaaa" :mrgreen: Para el sábado y salida desde Jimena. Sobre las 0730-0740 en los Timbales para seguir juntos para aparcar en la misma zona del pueblo. Wikiloc - Parque natural Los Alcornocales (Jimena de la Frontera) trail - Jimena de la Frontera, Andalucía (España) - GPS track 1- Gabrie 2- DjCoco 3- Erguille
mañana por la mañana pantano de almodovar alguien se apunta que lo diga 1- DjCoco 2-Javi 3-Jose 4-Joya 5-¿?