La Monteria es el dia 17 de octubre, asi que el dia 18 no hay problmeas para ir. asi que mi idea es salir desde taraguilla, tirar direccion a montecoche, pasando por el carril bici e ir subiendo por el carril de confederacion que llega hasta el cortijo de navahermosa y de ahi tirar para montecoche saltando la vaya alta, y alli realizar unos 50 km p.d.-mañana no salgo pq curro hoy de noche. saludos
me gustaria apuntarme dario, son 50km en total no? sales desde los timbales? sobre que hora? saludos makina
no son 50 km, 50 km son en la sierra de montecoche y y los demas entre la ide y vuelata unos 40, asi que seran aprox uno s90 km. opcion b puedes salir desdes la venta el frenazo y nos vemos en la entrada de montecoche. y asi seran unos 55 km aprox saludos
Ya está listo el video macarra de la subida a Montecoche de antes de ayer: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=151S84Y8iOc[/ame]
aun es mucho para mi, si puedo subire por el vertedero y cogere el camino que sale a la venta jarandilla, a ver si nos cruzamos gracias biker procurare ponerme en forma en breve...
Hola Urban, me gustaría acompañaros el domingo. ¿Es muy dura la ruta? ¿A qué hora pensais salir y desde donde?. Por cierto en toda la semana no he podido acceder al subforo, cada vez que lo intentaba me salía una ventanita, en la parte superior izquierda de la pantalla, con una bicicleta. Saludos
bueno parece que no esta mu clara la salida de mañana sabado GRABIE asi que si lo vais hacer poner hora y sitio de salida seguro y si no pos ya haremos algo desde aqui de la sede nuestra del hoyito el pom no puede ir por que tiene que estar aqui como maximo a la 1,30 h bueno ya mirare el foro mas tarde a ver que se cuece un saludo
^^ Mañana sábado, salida desde Jimena. Sobre las 0730-0740 en los Timbales para seguir juntos para aparcar en la misma zona del pueblo.
*****, que temprano qedais, van a quitar el campo? jajajaja a mi me gusta un poco mas la cama. Para los que no les gusta madrugar tanto mañana me gustaria salir a eso de las 9:15-9:30 "que pienso que es buena hora jajaja, el sitio me da igual puesto que ya mevoy encontrando un poco mas fuerte, asi que ya sabeis si quereis sqalir sobre esa hora avisar, sino saldre a eso de las 9:15 desde el leon para subir sierra carbonera y tuna vez arriba, bajar por algun sitio hasta llegar al pinar del rey y dar una vueltecita por alli, asi que ya sabeis, un saludo. P.D.: Pronto podre ir con el grupito de Dario ya que cada vezz me encuentro mejor, prepararse jajajajaja.
bueno señores tengo dos rutas para el domingo, o montecoche o recorrido pro el pnar del rey, aprox unos 60 km. vendrian gente de estepona
Pues estuve con un ganaro d sementales de P.R.E. el señor Werner, en una muestra en estepona (es que la bici no es mi unico vicio tambien estan los caballos y sobre todo las motos), te lo dijo raul supongo. Haber cuando quedamos que estas perdio, apuntate mañaña mariquita.
Que pasa dario el domingo me gustaria ir pero trabajo, haber si la semana que viene podemos quedar algun dia, aunque todavia no estoy al 100%, pero bueno ya me puedo defender, jajajaja, nus vemos.
GRABIE lo siento tio mañana no podre ir al final a la ruta esa asi que te la sigo debiendo disculpa otra vez sera un saludo y que la fuerza nos acompañe