Hola Urban, no es seguro que pueda salir mañana, aprovecha y no te pierdas ese recorrido por El Pinar. Saludos
Pues si, buena ruta la de ayer, salimos sobre las 8:30 pues nos gusta madrugar para estar de vuelta a una hora prudente. Enfilados nos fuimos hacia Taraguillas-Estación y carril-bici hacia Castellar y allí nos presentamos en un plis-plas, continuando hacia Jimena a la altura del cortijo "Barría", nos encontramos en el arcen un búho real atropellado por un coche, solo pudimos certificar su muerte, una pena. Seguimos hacia Jimena-San Pablo y empezamos la subida hasta Gaucin despacito y con buena letra que la subida es larga y observando el paisaje y de charleta nos encajamos en el "Balcón de la serranía". Llegando aquí es el último video que queiamos inmortalizar la llegada pero nos dimos cuenta que no llevabamos la tarjeta externa de la camara y solo grabó lo que ocupaba la interna, :laserkill:cunaoo. Paradita en un bar y desayuno de ciclista, una barrita energética de café con leche con rebaná de manteca colorá, je,je, que por cierto la rebaná era como las alpargatas de Goliat y aún así no le dió tiempo de llegar al estómago. Una tentación, se nos pasó por la cabeza bajar por Casares-Manilva, total iban a ser casi los mismos kms pero en viernes y mediodía = a muchos camiones, así que de vuelta por el mismo sitio. Bajada rápida hacia San Pablo-Jimena con parada en la fuente que hay a pié de carretera a la altura de la finca "La Almuña" y relleno de bidones, ya en Jimena la rebaná de manteca colorá se había consumido totalmente en mi cuerpo, pues tenía un boquete en el estomago y una sensación de falta de azucar que el "tío del mazo" me estaba rondando como un verdugo esperando decapitar a un reo:vampire, que incluso veía hasta blanco, así que parada en la venta "El Cagajón"( la Adelfilla), para los más ilustrados y un coca-cola que me pedí con doble azucar, si,si, dos sobres de azucar que le endiñé al coca-cola para recuperar lo que el "tío del mazo" me quería quitar, que hijo ****. Continuando la ruta ya me iba encontrando mejor y Gamebiker se reía entre dientes el muy ******:mrgreen:. En un plis-plas nos encajamos en San Roque y para culminar la ruta pues una cervecita que nos hincamos los dos en mi casa. Nos salieron 115 kms a 25kms de media en 4h 28m de bici SALUDOS
bueno señores lo vuelvo a poner a las 9_:00 en el leon, ruta por el pinar. puntualidad viene gente de estepona gracias julian
Dario se me levanto a las 8 estoy puntual, se es un poco mas tardes pues va a ser que no llego, que últimamente solo hago madrugar leches
lo siento Dario me he levantado tarde, al final he salido solo, he ido hasta monte coche, pero un gran cartel en la entrada me a dado la vuelta, el cartel decia, Atencion monteria ....., asi que me he dado una vuelta por el frenazo, la torre y para casa nada una salida de 48km eso si hoy me he estrenado a lo grande, menuda ***** he dado ( caída con estilo ) en la torre, con salida por encima de la bici, nada mis primeros vuelos rasantes jajaja, pero como me duelen los riñones *****
Grabie cuando puedas sube el video de ayer de la bajada de la montaña de Jimena(la que no tenia bache) je j eje e saludos amigo
Quillo, mejor me das una garrapata y te grabo lo que quieras... no doy abasto con la porquería de ancho de banda que tengo. :crybaby Aquí está lo que me pediste; GigaSize.com: Host and Share your Files
yo decia que lo subieras aqui al foro para verlo y ya me paso un dia por tu casa con la garrapata a que me lo pases gracias
Mañana quisiera pasarme por el taller de Los Barrios para hacerle una revisión a la bici. Ya te llamo.
Buenas compis bikers, hoy hemos estado dos compis y yo en la carrera de Torre del Mar: La ruta ha sido bastante dura y los paisajes no eran muy atractivos, hemos tenido bastantes pinchazos, pero al fian llegamos a nuestra recompensa.
Mi idea era zonabike por esta oferta de revisión general por 20 euritos (ajuste frenos, cambios, dirección, pedalier y cambio de fundas y cables).