bueno quien se apunta a una salida mañana por la tarde, hora de salida a las 4,30, lugar por determinar
bueno mañana hemos quedado a las 9-15 en mi casa para realizar un ruta subiendo la cuesta de lso chinos y luego tirar direccion amontecoche. saludos y si alguien quiere venir q avise saludos
urbam si kiers deja algo para monteccoche ke yo no mpago jjjjj estoy aun en sevilla hasta el sabado sabadete el kien pueda y le deje un polvete y amy me toca 6 jjjjj mana de mamones
queeee teeee paaazaaaa lonchaaaa tate trankilo ke arterarze nos gueno que baja la funcionalidad de las vielas con pelo un saludo pisha
hola no se si abremos coincidido en laguna quedada,pero no tepreocupes que yo te digo cual es: entras por la venta la cantina de castellar tiras a la derecha ruedas unos 3 o 4 kms y a la izquierda te encuentras una cuesta empinada con chinos gordos que se han entretenido en echarlos asta el final de la cuesta y se hace interminable, yo he tenido la suerte de subirla varias veces un saludo
Hola, soy de Málaga y me han destinado a Algeciras, ya me he traido la bici, y me gustaria hacer esta ruta Wikiloc - ruta Getares - Facinas - Algeciras - La Ballenera, Andalucía (España) - GPS track ¿es practicable? ¿es muy dura?, yo ya he hecho parte de ella, lo de las corzas, pero me gustaria hacer el resto para cuando vengan unos amigos de Málaga hacerla con ellos, lo que no quiero es encontrarme con sorpresas como puertas con candados, etc. Bueno ya me contais, y si alguien se anima para este finde pues a mí me gustaría hacerla. Saludosss Javier.
Hola, soy de Málaga y me han destinado a Algeciras, ya me he traido la bici, y me gustaria hacer esta ruta Wikiloc - ruta Getares - Facinas - Algeciras - La Ballenera, Andalucía (España) - GPS track ¿es practicable? ¿es muy dura?, yo ya he hecho parte de ella, lo de las corzas, pero me gustaria hacer el resto para cuando vengan unos amigos de Málaga hacerla con ellos, lo que no quiero es encontrarme con sorpresas como puertas con candados, etc. Bueno ya me contais, y si alguien se anima para este finde pues a mí me gustaría hacerla. Saludosss Javier.
donde desemboca se pueden ver los molinos de montecoche cerca del cruce que le da la vuelta pantano de castellar