mana de maricas ke pasa hos he hecho algo para ke no me digais nada ?? boyar si kieres mejorar ya saves ke hacer y con kien rodar jjjjj isrra mamonazooo
Mejor ser mamonazoo a que te gusten los pollazoo... y como dice el Boyar, pregunta por el pub ese que te dice...:risa Por cierto, lo de trabajar en sevilla es coña no, por que sigues tol dia enganchao al foro cabrito.
jajjajjaj ese no la da ni en tre y ni en 4 si lo hace es por ke le kita el sillin y cuando se sienta le da el gustillo y aprieta los dientes y si me ekivoco preguntarle a oscar la carita ke tenia subiendo al castillo :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby saludos ho ahy dolorrrrrrrrrrr mana de mamones :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :bond:bond
la ruta seran de unos 85 km con un desnivel aprox de 1900. asi que el sabado a las 8:30 en los timbales saludos
loncha la ruta el sabdo, el domingo curro de mañana asi q vente el viernes por la noche y sales el sabado
a lo mejor salgo por la tarde tambiem a que hora abeis quedado y donde yo llego de currar a las tres y sobre esa hora mirare el foro si decido salir
pues en un principio saldré solo, la hora pues a las 4:30 y como veo que nadie mas se va a apuntar, pues saldré desde la dehesa, subiré por el vertedero y ya en montecoche ya veré que recorrido hago
Imposible, tengo el enano malo y ademas mañana he quedado con un"profesional de las pergolas" que me tiene que dar presupuesto de un trabajito en mi casa. Y para el fin de semana, seguramente me pueda escapar el Domingo, es sabado creo que no, asi que los que no puedan apuntarse a la salidita del sabado que digan algo y nos organizamos para el domingo:rocker:rocker
pues Isra si tienes trabajos de pergolas, una vez que tengas el presupuesto me das un toke que te mando a un espezialista en productos mezclauticos, con unos precios sin competencia, me mi casa no entra otro que no sea este
Aqui esta el profesional de las pergolas,asta el viernes no se si puedo salir el sabado o el domingo porque tengo una juergecilla pendiente. isra mañanate llamo
ojala pudiera sali el viernapara rodar con vosotros curro el sabado medio dia y no como otrosssssssss per weno saldre el domingo si alguien se apunt a ke ke le coja el culito ke lo diga
Ten cuidado Isra, que no te ponga manhur las pergolas despues de la juerguecilla, que si no te las va a poner torcidas,:meparto:meparto:meparto