Bueno señores mañaña saldre por la mañaña a dar una vueltecilla, pero no puedo esforzarme mucho porque tengo las piernas un poco cargadas asi que el recorrido sera suave en ritmo pero quiero estar minimo 2 h. 30 min. minimo para asi ir cogiendo fondo, el que quiera que me avise el recorrido me da igual asi que ya sabes Guillermo dame un toque si quieres, y a los demas si no pongo nada mañaña a las 9:30 en el leon, saludos y hast mañaña.
Manhurrrrrrrrrrrrrrrrrr....... ve preparando el descuento!!!!!!!!!! A Loncha: como ves te hice caso, ya no como porquerias a la barbacoa, ahora me lo hago todo a la planchitaaaaa....jajajaj
Dario, Doctorbike, que tal los chubasqueros del decathlon ¿se calan? porque hoy me parece que los habeis probado ¿no? :mrgreen:
Bueno salida de hoy por el pinar del rey , total 23 km y vuelta para casa pq diluviaba, creo que no he taradado tan poco en llegar a mi casadesde el pinar. bueno como llovia nos quedamos en la parte baja del pinar, en un circuito de unos 3,5 km con subidas y bajadas, tipo carrera de rally. la verdad que quema bastante estar todo el rato a tope Boyar el mio nos del decathlon pero te confirmo que se ha calado, no mucho pero paso el agua y tb se ha sudado bastante saludos
no te preocupes que le apretare las tuercas al jefe supremo (osea mi padre) para que te haga precio biker :burladia::amo
***** como llovia esta mañaña, yo e estado a punto de salir, vamos que estaba en el garaje y to, pero me lo pense dos veces porque era cuando mas fuerte caia, asi que entre le agua y las piernas que las tenia un poco cargadas decidi no salir y por lo que estoy leyendo en el campo no es que se estuviera mucho mejor, pero bueno espero salir mañaña por la mañaña asi que ir proponiendo algo que ya vere yo el grupito que formais para ir con ustedes, nus vemos.
me voy pero ya pa montecoche sobre las 16:00 pasare por la parada de autobus de los barrios yo esque a las 16:30 lo veo tardecillo la verdad nos veremos por hay arriba
Quillo por media hora no te vas a quedar sin campo, ***** el to con la fatiga. Para mañaña por la mañaña quien se apunta me da igual el recorrido pero si el madrugon asi que los que se animen que miren bien la hora para que podamos ir todos jajajaja.
8)sin campo no pero si dormido:mrgreen: contad con los 25 minutos tardes que llega aerox-woman SIEMPREla2la2
weno señores comfirmo mi asistencia para el domingo ya ke tengo mono weno si alguien se anima ya save ke hacer saludos
yo mañana saldre por la mañana, aun no he decidido que hacer, pero saldre a eso de las 9:00. y para el sabado uien se apunta en lo timbales: a las 8:30 en los timbales
Buenas compis bikers, sólo comentaros que para este Sábado vamos a ir una cicloturista controlada menos dos tramos de subida en Bornos. Lo comento por si alguien de akí va a ir. En principio vamos Germán y un servidor, si alguien va a ir para allá, que lo comente y así kedamos para irnos juntos para Bornos. Os dejo el enlace: I Marcha Cicloturista Bye.
mquina las inscripciones estan cerradas, pero desde el martes estamos planteando una ruta por emblase de castellar y montecoche. pasadlo bien y que disfruteis saludos