ageshira seguramente podre ir a la salida del jueves, dime si ira hilario para irnos juntos desde aqui.
en referencia a las (itv)jejeje.. de las bicis seria mas rentable ir aprendiendo mecanica si estamos dispuestos a seguir con este deporte,
de ahí q quiera hacer una kdd para reparar, xDD el único objetivo es aprender algo d mecánica básica para autoreparar las burras. Respecto a Hilario... esta tarde lo veré. El domingo no tuve tiempo y ayer no pudo ir al curro. Yo le digo q t llame esta tarde (si es q viene). De todas maneras no se cómo estará de lo suyo. Ya t contaré. Y al resto d gandules... animadse y venid a disfrutar del campo!! xDDD
cheriko me laegro q todo fuera bien. ageshira los mapas ocupan bastante espacio y ocupan todos los mapas q tengo mas de 10 gigas
buena os comento que tengo un colega que vende una bici del decathlon la 8.2.en talla XL la vende pq no la coge desde q se paso al mundo de las motos. la bici es del febrero del 2007 y solo ha salido una vez (tiene 40 Km). quien este interesado o sepa de alguien que me mande un privado saludos
en referente a lo de mecanica en www.bikeweb.org hay un cursillo de mecanica de la bici. asi que bajarlo e imprimirlo
he colgado las fotos de la ultima ruta en la pagina http://picasaweb.google.es/carlosdario1977 y en el album pinar y alrededores saludos
interesante ruta, xDD. Veo q no llegaste en buenas condiciones. Lo mejor la comida final. no m deja entrar: Forbidden You don't have permission to access / on this server. recuerdame en la siguiente ruta q nos veamos q m lleve el HD o un portatil
Donde es el jueves la salida?que voy solo,soy de algeciras,de la granja,aunque tengo coche no es problema. por cierto mi msn paul758@msn.com ya que apenas me paso por el foro,de dias en dias
bueno ya pasaré a quien quiera el cursillo de mecanica, la verdad q esta muy interesante. lo que pasa es que lo tengo impreso y no en el ordenador
a las 09:00 en el Club Hípico de Botafuegos. Según los q seamos haremos un recorrido u otro, ya q el q pretendo o pretendía hacer es muuuy largo. Si alguien no se encuentra preparado haremos otro, no hay problema.
bueno, paraeste domingono se ha habladonada pero que osparece salir desde el pinar de rey y llegar hasta la sierra de montecoche, y vuelta para aca.bueno ya me comentais por mi podemso realizar esa ruta es bonita y ademas se pueden ver ciervos, jabatos y conejos y liebres, pero para ello hay q salir mas temprano saludos
Eyyyy, peña, ya he recogido mi bici, va del carajo, como si fuese nueva. Desmontada enterita y engrasada por completo, pastillas de freno nuevas, apretada la dirección (que había pillado ya cierta holgura), desviador en su sitio y cambio ajustado. Y todo a un muy buen precio. También le he cambiado los pedales, le he puesto unos mixtos, que ya sabeis que soy muy torpe y si no me caigo en lo mas llano. Listo para el domingo. Dario, por mi perfecto lo del Domingo, y más si vamos a ver conejos.....jejjeeej Illo, los ciervos no serán como los de la venta del castillo, no? que para verlos así no hace falta levantarse temprano.
bueno señores, os comento: me acaban de comunicar que para el dia 10 de marzo hay una ruta organizada en san roque. la inscripcion vale unos 15 euros, au no es definitivo, me enterare cdo se abre el palzo de inscripcion y la cuantia a pagar y os comento lo que sea. saludos a todos y el dominguito hacemos esa rutilla, es algo dura pero bueno disfrutaremos bastante. saludos
q os parece hacer una kdd de convivencia para conocernos todos y arreglar la bicis depues de una barbacoa o algo