Ruta hoy con DJCoco de 100km, Algeciras-Tarifa-Facinas-Los Barrios-Algeciras. Distancia recorrida: 96,79 km Desnivel acum. subiendo: 1.685 metros, bajando: 1.667 metros Tiempo: 7 horas 44 minutos (incluyendo paradas y reparación) Wikiloc - ruta 100 km Campo de Gibraltar (Cádiz) - Algeciras, Andalucía (España) - GPS track ¡Ya tengo agujetas pa una semana por lo menos! :mrgreen:
Gracias, compi. Alguna vez tenía que ser la primera en pasar de los 80km... aunque seguro que por aquí el más flojo los hace pedaleando al revés la2
La verdad es que la ruta de hoy ha estado super bien lo malo han sido los 15Km de viento en contra que hemos tenido en fascinas
La verdad es que estaba muerto por cierto haber si hacemos esa ruta que hemos estado comentando con el señor Grabie
Le he echado un vistazo y tiene buena pinta la rutita... me la debes para cuando tenga la bike arreglada y tiempo para hacerla, mamoncete... Que suerte tienen algunos... Le vas a quitar el recor a El Loncha en lo de no darle un palo al agua...jajajaaj
Cuando esté en Irún me dices lo de la buena suerte... jajaja. Si te fijas el desnivel no es demasiado así que se puede hacer otro día que no haga levante. A ver si mañana me paso a verte y me saco un par de fotos con el plato roto... por cierto, deberías ponertelo de avatar :mrgreen:
Hola señores, pues la ruta que hicmos ayer tampoco estuvo mal, fue la que dije ayer y la verdad que la cuesta asfalta de los militares la que llega a las antenas de sierr carbonera me mato, la de la sierra el arca la pase "bien" pero esa me mato, ¿sabeis el desnivel maximo? bueno hoy e pensao de descansar porque tengo las piernas super cargada porque ayer antes de ir con la bici eche unpartidillo de padel de 2:30 y creo que eso fue lo que me destrozo las piernas, y esta mañaña lo que he echo es irme a ronda con la motito que tambien son dos ruedas y me lo paso tambien del carajo jajajaja, haber si para mañaña puedo sali aunque con el viento que hace me lo pensare, odio el viento, bueno nus vemos.
Muchas gracias Dario, no se por qué, pero sabia que tu me podrias proporcionar ese dato jajajajaja, muchas gracias ya decia yo que me mató.