ja ja ja, con un par! :rolf Vendo o cambio: Sillín San Marco con 2000km Camiseta M/C de orientación en MTB talla L tejido Dry Skin a estrenar
que pasa monstro, yo voy a montecoche con karitoman,a ver si nos juntamos unos pocos he kedado a las 8:00 8:10 en el frenazo
Grabie, en la foto del sillín se vé la muca que han dejado tus pedos a lo largo de sus 2000 kms de vida, ah! y un pelo del culo. Macho! que calidad y que tamaño de foto, se ven todos los detalles,jajaja SALUDOS
No sé que le pasa al foro que me está dando pegas pa publicar cosas... el administrador me ha echao mal de ojo XD El sillín a toda resolución es por el puñetero imageshack que no sé como oñio ponerlo con menos. Si se ven pelánganos no era mi intención, ja ja. Urbam, no creo que salga el sábado, tengo visita. Probablemente salga el domingo a hacer cumbres por La Línea.
Como se nota que se se aproxima el fin de semana, la gente se reserva para el fin de semana, y todo es culpa tuya Dario parece que te tienen miedo, porque todos te preguntan por donde los va a llevar jajajaja, que pena que yo los fin de semanas trabajo pero haber si quedais un dia entre semana para salir unos cuantos aunque supongo que la semana que viene estareis tranquilo para la carrerita de montecoche, asi que lo pasare para la siguiente, nus vemossssss.
Grabie: yo tambien lo tendre que dejar para el domingo, asi que ya quedamos... saludos. Siempre y cuando me de tiempo a montar unas historias... y a cambiar el plato jaja
Bueno señores:confirmado por la gineta que no hay monteria Mañana a las 8:15 en la Venta el Frenazo. 1-Dariosr 2.Boyar 3.Pepe Bueno 4.Karitokhan 5.Manhur 6.Doctorbike 7.jotajotita
Isra, te llamo mañana para concretar hora (el lugar está claro XD). Pensaba algo suave, que Urbam me la tiene jurada para el lunes... a ver si te apuntas también a esa.
Dariosr 2.Boyar 3.Pepe Bueno 4.Karitokhan 5.Manhur 6.Doctorbike 7.jotajotita 8. hili alli estare espero no demorar mucho la marcha
1.Dario 2.Boyar 3.Pepe Bueno 4.Karitokhan 5.Manhur 6.Doctorbike 7.jotajotita 8. hili 9.Adrian 10.ErGato ( si no estoy a la hora indicada, no me espereis,sigo convaleciente)
hili, sin problemas. ergato dejate de tanto descansar y sal con la bici q veras como sueltas el refriado subiendo la cueta la lata saludos y nos vems mañana a la hora indicada.