gracias por la información, es que hace tanto tiempo que no tiraba por ahi que se me van olvidando los nombres jejejje Aeromax, la moto para el finde, aunke este finde curro por la mañana y por la tarde voy a recoger un escape a malaga para la moto de mi hermano. Saldremos el domingo de mañana
Hola señores, esta mañaña lo e pasao fatal, a sido el primer dia de esta temporada que e ido a montecoche y no vea la paliza que me a dao y no por los km. que han sido pcos sino por mis piernas que no querian pedalear, no se el por qué porque mas ganas que tenia, pero bueno esperoo que solo sea un dia malo,aunque pensandolo creo que puede ser porque no tocaba la bici dede el martes pasado y a lo mejor tenia las piernas un poco agarrotadas, pero eso mañaña os lo contare cuando salga otra vez, pero no se podeis hacer una idea de lo mal que l e pasao no por mi (que tambien) sino por mis compañeros de salida que me tenian que casi empujar jajajajaja, bueno nus vemos y haber mañaña si se anima alguien para salir.
ola compis ke al por ahy? veo ke estais saliendo bastante y yo aki con la pierna tiesa si poder andar pero weno todo se cuara con el tiempo y pastillas espero ir a veros a montacoches y kizas la aga todo depende de una persona ke kizas me venda un dorsal pero va om sinos ir a veroa a esos sitios to wupos ke cocnocco divertiros y disfrutad ke son dos dias saludos no hay dolor
Que pasa Loncha!, espero que no sea nada y te mejores pronto, que los caminos y las vereas te esperan. SALUDOS
hoy salida por montecoche, 54 km en 3:07. empezamos a las 8:30asi que por eso no nos vimos maldonado hemos realizado todo el recorrido menos la zona de los molinos y la zona despues de pasar lo de los militares. no me he encontrado bien, la alergia hizo acto de presenciia e iba con las pulasciones muy elevadas. espero que caiga algo de agua y con eltratamiento me ponga bien. bueno señores mañana descanso, pero el viernes salida a montecoche otra vez. saludos
buenas compi, soy un biker de la isla ke le gustaría reconocé este finde( dominguo a podé se) la carrerita de montecoche del finde siguiente, a ve si hay alguién dispuesto por la zona a echarnos un cable a mí y a más cañas ke se apuntarían y echá la mañanita por akellos lares y sacarnos los ojos mientras disfrutamosde ese paraíso ke teneís por allí; si vaís a hacer alguna kedada o simplemente nos kereís echa el cable ponedlo en nuestra pgna cañasbike pa entrá en contacto y podé kedá; venga animaros y muchas gracias
:rockerbuenas compi, soy un biker de la isla ke le gustaría reconocé este finde( dominguo a podé se) la carrerita de montecoche del finde siguiente, a ve si hay alguién dispuesto por la zona a echarnos un cable a mí y a más cañas ke se apuntarían y echá la mañanita por akellos lares y sacarnos los ojos mientras disfrutamosde ese paraíso ke teneís por allí; si vaís a hacer alguna kedada o simplemente nos kereís echa el cable ponedlo en nuestra pgna cañasbike pa entrá en contacto y podé kedá; venga animaros y muchas gracias:burladia:
gracia ergato no es nada grave pero si no me la curo se mejodera mas es una infeccion por culpa de una herida probocada por unos hierros y la verdad me esta matando hacin llevo dos semanas peo hoy encuentro mejorias se me ha infectado bastante y habia pensado algo grave pro no . weno alo ke iva espero estar por esa veredas a las cuales añoro y a vuestra presencia . oju me voy a poner a llorar jjjjj espero ke esteis bien para esa proxima prueva barreña ,isrra no sea marik y ve ******* saludos ç no hay dolor
Gracias por el ofrecimiento pero no creo que vaya: primero por que se que estais con el entrenamiento para la carrera y no quiero ser una estorbo y segungo por que tenia la idea de quedarme por aki cerca, para no llegar muy tarde a casa.(por que supongo que os vais a montechoche no?)
A Montecoche no vamos, yo me quedare por el pinar y estos dos se van a el pantano de Castellar creo, vente que voy en plan "mojonero" y para las 11 estoy de vuelta
Buena salida la de hoy por la tarde con el señor Grabie vamos algun contratiempo que otro con el tema de que por donde queriamos ir o no se podia porque estaba cerrado y con una pedazo de valla o no nos dejaba el guarda pero bueno ha estado bien lo mejor han sido los 4Km mas o menos que hay desde el faro hasta la torre que los hemos hecho por la orilla de la playa aqui tienes las fotos grabie MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
isra, vente que iremos tranquilo, yo tb vuelvo pronto a casa que tengo a los albañiles en casa. saludos
bueno si alguien sale esta tarde por Algeciras pra las 4 y 15 ó 4 y 30 me apunto si no tiro para las corzas.
Pues hoy salida en solitario por el pinar, porque estos dos todavia los estoy esperando....me parece que se habran ido para otro lado, aunque no se porque o quizas si....:sofa P.D. Dario, Karitokan ¿donde habeis ido? yo 35 km sin salir del pinar