esverdad se me olvido citarte, y eso que me dijiste que siguieramos que ibas a un ritmo mas suave, ah por cierto tb nos encontramos a cg2008 y realizo la parte del recorrido con nosotros. saludos
bueno hoy me lo tomare de descanso, mañana quiero salir a rodar en plan trankilo. asi que a eso de las 16:00 saldre. saludos
***** como esta la peña!!!!!! todos picao para la carrerita, que envidia, bueno pues yo mañaña quiero dar una vuelta por la mañaña asi que el quiera hacer lo mismo que lo pnga me da igual el sitio, saludos. Si por circinstancias no puedo entrar en el chat en estos dias os deseo que lo paseis lo mejor posible en la carrera, y si puede ser que quedeis en buenos puestos y dejar bien alto el nombre del club y del campo de gibraltar.
Bueno señores ya e concretao la salida de mañaña con guillermo por montecoche a las 9:15 en la plaza de toros de los barrios, asi que ya lo sabeis
bueno mañana salida desde la linea cortesia del amigo Grabie, creo que sera por sierra carbonera, pero no estoy seguro, se que la salida es en su casa a las 16:30 aviso para navegantes
mañna en vez de la plaza de toro en la venta el frenazo a las 09:30,por si hay algun interesado para subir para montecoche
ok dario procurare estar, si vez que no estoy es porque me ha surgido algo en el trabajo y no me esperes, gracias.