Con lo de la kdada k stais organizando contad con unos pocos de algeciras,( a ver si me decis como va el tema por mp el tema de los 10eur.) Aprovecho para saludar a la peña campogibraltareña.
Yo lo mas seguro es que tambien me apunte Grabie no seas malo y no digas q te asusta lo de medio-alta que yo te he visto subir sierra del Arca y sierra Carbonera con plato grande y tercer piñon empezando desde abajo Que te recuperes pronto del hombro para hacer la nocturna del martes
pues si todo va bien me ofrezco pa lo que sea... como si quieres que le haga el boca a boca a la rubia de la bici :corazon ah, que no veo la ruta Guille.
la salida de los 100km se a suspendido, por no encontrarse al 100 x 100 nuestro amigo Grabie que sufrio un percance el martes pasado. la salida en un principio es en el aparcamiento de playa Getares a las 9:30 de la mañana
buenas! mañana domingo vamos a salir yo y 2 compis mas, si alguno se quiere apuntar pues mejor, no sabemos todavia que ruta hacer, y lo mas seguro es que salgamos por la tarde. dificultad media o tirando a media-baja pero no lo se seguro. si alguno se apunta, que me lo diga y ya hablamos sobre que hacer y eso. saludos
ok entonses la ruta que haceis que es las de guadalmesi si la tienes por wikilok me la pasa pare verla y esta noche confirmare mi asistencia vale
Aquí tienes algo orientativo; Wikiloc - ruta Getares - Torre del Guadalmesí (Cádiz) - La Ballenera, Andalucía (España) - GPS track
hemos quedado a las 9 en la ferreteria el globo para ir a castellar y darle la vuelta al castillo o no se que ruta me ha dicho jeje, salen unos 50 kilometros. si no os importa cambiar de ruta si os apuntais mejor, a mi me gustaria. como me da igual donde ir, se lo voy a decir al compañero y a ver que me dice y vamos con ustedes vale? cuantos kilometros y donde vais a ir?
la ruta esta, pero la vuelta casi seguro que lo hacemos por la costa Wikiloc - ruta Getares - Torre del Guadalmesí (Cádiz) - La Ballenera, Andalucía (España) - GPS track Wikiloc - ruta Getares - Torre del Guadalmesí (Cádiz) - La Ballenera, Andalucía (España) - GPS track
hola a todos, parece que los montecocheros se les han cansado hasta los dedos,no veas que carreron han echo los artistas, yo he hacabado una hora mas tarde,he consegido acabar bien,muchas gracias a los compañeros que nos han animado. esta noche lo voy a celebrar tomandome un pampero-cola
hola me presento, soy sergio estoy mas o menos empezando en esto,soy de la estacion y he entrado varias veces en el foro para leeros y buscar alguna rutilla..espero coincidir con vosotros algun dia por esos caminos... P.D. mi nivel aun nos es del todo bueno
manum me alegro de ke lo hayas terminado el tiempo no importa lo ke si es terminar ya ke algunos se ke han tenido algunos problemitas con sus burritas boyar comprate una goma con la cual no pinches y deja las pilas por los calambres doctorbike chapop makina darios se ke nonada de como te ha ido espero ke bien karitokan amigo estas muy gordo hacin no hay orkilla ke te aguante pixita o como dicen por ahy arriba mi arma a los demas espero ke os allais divertido y disfrutado manu tomate:cerveza:cerveza:cerveza a tu salud p.d. isra mañana no se aun lo ke hacer te digo algo mas tarde ok saludos no hay dolor :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:rasta:rasta:rasta:loco:loco
Loncha: espero que te decidas antes de las 3 de la mañana, que me quiero acostar prontito...Mamoncete. No tengo muchas ganas de salir solo, asi que a ver quien se anima a salir mañana... tempranito... que los compañeros djcoco y Urbam les gusta demasiado la cama.
a mi me da igual la hora yo lo que quiero es pedalear por cierto Isra apuntate mañana con nosotros anda y tu tambien Grabie que ya sabemos que estas mejor del hombro hoy he salido y he estado por la ruta de las confederaciones y he subido la una cuesta que esta antes de la de los chinos yo la llamo la de las maquinas porque la estan arreglando esta muy bien eso si teiene un pedazo de repecho en el cual casi pierdo el corazon y un pulmon hemos llegado hasta un coritijo y vuelta por el pantano que alguno tenian prisa(yo no je jee( al final 71Km