1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Campo de Gibraltar

Discussion in 'Andalucia' started by Merito, Sep 19, 2007.

1. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Mañana a la Sauceda en plan tranki. El martes a la nocturna y a coger el ritmo.

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

bueno alguno mas que se apunte a lo de mañana, es por si llega tarde para esperarlo

3. DJCOCO

DJCOCO Novato

Grabie amigo mio vente mañana conmigo y con el Urbam si la ruta es corta enga que despues solo o no sales o te aburres y tu sabes q nostros vamos en plan tranki yo por lo menos q me he metido hoy 71Km recuerda 9:30 en el aparcamiento de Getares

4. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

^^ no, si digo la Sauceda con la familia, bocata de chorizo y birrote :pirat

5. urbam

urbam Miembro Reconocido

en plan campero

6. DJCOCO

DJCOCO Novato

O Dominguero aunque yo creo señor Urbam que el compañero Grabie a encontrado gente mas fuerte que nostros y q se acercan mas a su nivel y nos quiere poner los cuernos poco a poco :evil::evil::evil::evil::evil:

7. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

pues yo si el loncha no da señales de vida seguramente tire para alla. No me espereis sino llego, que si voy llegare el primero seguro. Y espero que me comprandais, esperare a ver si da señales de vida El Loncha, puesto que lleva 2 semanas sin salir y solo puede los domingos...asi que le dare la oportunidad de quedar. Lo dicho, si el capullo este no dice nada, mañana nos vemos alli... A que hora pensais terminar?

8. DJCOCO

DJCOCO Novato

SI te referieres a nostros la idea es termninar pronto porque Urbam no quiere llegar muy tarde a la casa
    si el Loncha da señales de vida dile que se venga tambien

9. urbam

urbam Miembro Reconocido

no te preocupes Isra sabemos tu relacion con el loncha, espero no verte mañana, señal que el loncha estara ya bueno y tu disfrutando de su compañia jajaja

10. MENUO_X21

MENUO_X21 Novato

bueno señores yo alfinal no me apunto boi a salir con mi tio por aki mas cerca que el pobre no esta muy en forma haci que el finde que biene saldre seguro

11. urbam

urbam Miembro Reconocido

bueno uno que ya os deja, el que este, estara y el que no este pues estara en otra parte, asi qeu djcoco nos vemos dentro de un rato

buenas noches familia

12. pom3000

pom3000 como pesa k unde el carri

Attached Files:

13. jose luis c f

jose luis c f Miembro

ya estan puestas las listas de montecoche
    yo el año pasado de la general el nº 125 en 4:51
    este año de la general el nº 90 en 4:01
    bastante contento he quedao

14. urbam

urbam Miembro Reconocido

buena salidita la de esta mañana con el amigo djcoco y isra desde Playa Getares hasta Guadalmesi y vuelta por pelayo y muy bien eso si cortita nos han salido 36km, bueno otra vez sera

15. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Last edited: Nov 15, 2009
  16. DJCOCO

DJCOCO Novato

La verdad es que la ruta ha estado muy bien este finde ha sido muy bueno con la bici entre ayer y hoy me han salido unos 120Km 70Km de ayer y 50Km hoy me han salido un pokito mas que los amigos Isra y Urbam ya que he ido en la bici al lugar de quedada
    de nuevo doy las gracias a Ista y Urbam

aqui os dejo las fotos de hoy
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

17. el loncha

el loncha FUTURO CLUB LOS REZAGAOS

isra otra vez sera el domingo ke viene imposible , kizas para fin de mes si el tiempo lo permite
    yo ya me he inscrito para el club el hoyito a principio de año ficho por ellos
    jjjjjjj
    saludos mana de maricas

18. Harmatán

Harmatán Miembro

yo mañana salgo sobre las 9:00 por la mañana para hacer montecoche desde algeciras.

19. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Strava:
    Bueno señores, la carrera bien puesto 130 de la general a 1h del ganador.

Doctorbike el 46 de la general a 40 min del ganador.
    Y boyar con pichazo incluido el 49 de la general a 40 min del ganador.

<<<<<madre mia en 20 min que me sacaron esta gente 80 tios.

Nada para la proxima carrera hay q salir mas adelante para no perder tanto tiempo en la salida.

A partir de ahora empezare a ir a ver nuevos lugares,(san pedro,gaucin,etc) seran salidas tranquilas para disfrutar del paisaje.

saluds

Last edited: Nov 15, 2009
  20. aerox-man

aerox-man MaldoSanRoque

Enhorabuena señores por los tiempos que habeis empleado!!!!!! se nota el buen nivel del campo de gibraltar.
    La proxima carrera participo, lo peor que hice es ir a ver la carrera, no vea que coraje me dio cuando os vi y yo me tuve que ir, ***** lo pase hasta mal, asi que para la proxima os prometo que intentare participar, ya pasare las fotos que realice.
    Otra cosa para el martes sale alguien? a ser posible por la mañaña asi que ya vere si alguien se anima mañaña, nus vemos.

Share This Page