mañana salgo por la tarde despues de almuerzo sobre las 15:40h, haré Pantallas,Palancar,mirador y pa kasa.
por si hay algun interesado,el sabado posiblemente tire para algatocin con la de montaña por carretera. YO me quedaria alli,solo haria la ida.un saludo.
bueno mañana he quedado en la venta la vibora con un grupo de jerez para realizr la ruta de los madroños(sin rima), saludos
Dario hoy posiblemente me pase por estepona y pregunte por la pieza, Para mañaña no se que hacer!!!!! Tengo ganas de cojerla pero........... no se si debo, si me va a salir mas caro el collar que el perro. Me arriesgo?
Voy a a proverchar el foro para decir a los que tienen moto que hoy voy a salir a las 15:30 desde los barrios por si hay algun bikers que tamien tenga moto.
eso es con los koalas, maldo no se que te dirian, pero la pieza que aguanta l amortiguador no tenia buena pinta saludos
¿Alguien ha hecho la ruta de Valdeinfierno-Benalup?. Un amigo me ha comentado que los guardas de los cortijos de por allí dan un "por culo ke te cagas" a los bikers.
Mañana a las 0915 vamos a dar un voltio desde la casa Nissan de La Menacha (Algeciras). La ruta la decidiremos sobre la marcha.
un saludo a juan er gato, y por supuesto a todos los foreros que hicisteis la prueba del sabado en montecoche,vaya dia guapo que hizo
Pues Dario estuve alli ayer, y me dijeron que le mandara por correo las fotos de la pieza que el cuadro tiene 5 años de garantia asi que eso es lo que ehe echo esta mañaña, asi que ahora a esperar, lo que voy a hacer mientras es desmontar la otra y ponerle las piezas de esta "la doble" a la rigida que tengo, haber si le vale las piezas. Tu tiene la erramienta que hace falta para quitar los platos?
Y hablando de otra cosa, ahora que esta lloviendo no tengo bici me cago en tó lo que se menea, esto no es justo quiero una biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............................................
Dario mandame tu correo electronico que lo e perdio y te mando las fotos de montecoche (todas) y tu las pasa al foro que yo no puedo meterlas aqui
aeroxman, ya te mande el correo. mañana saldre por la mañana por sierra carbonera y luego tirare para el pinar. quiero tener en un track el recorrido completo de la cicloturista. asi que si hay alguien q me quiera acompañar, saldre desde el leon a las 9:30
hola colegas este sabado saldremos desde la estacion de tren aqui en la estacion los del hoyito a ultimar la ruta de la kedada del dia 28 por si alguien esta interesado en venir pos eso alas 9 de la mañana en la sede nuestra en la renfe este sabado si alguien no puede venr el 28 es una buena opcion para conocer la ruta no se arrepentira un saludo y que la fuerza nos acompañe
bueno señores se confirma el primer fichaje de invierno por parte del club mtb el hoyito las negociaciones han sido largas pero al final se decide por nosotros el club lo acoge con los brazos abiertos y aver si os animais y hacemos un gran club BIENVENIDO AL CLUB A NUESTRO AMIGO "EL LONCHA" SALUDOS Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE
Tengo que estar en casa temprano, ¿a que hora calculas que se puede terminar, Guille? Por cierto, mañana a las 0830 salimos desde Venta Melchor para hacer una ruta laaarga. Dario, no creo que nos veamos porque sobre las 0930 estaremos casi saliendo del Pinar y ademas, si quieres marcar un track no vas a variar la ruta... otro dia nos vemos. :cerveza