las fotos muy wuapas si señores con tan solo ver las caritas de cada uno me imajino ke os divertisteis ke envidia me dais ******** uff y la ke caritas de sufrimientos para algunos chapop este fin de semana tampoko podre cojer la burrita otra semna mas lo siemto me voy a poner gordito de tamto jamon jjj cuidaros
Pues vente al bar a las 6.30 y terminas a las 16h, no me diras que no es tempranito y no se hace largo
Señores acabo de terminar de desarmar la bici que me quedaba entera, no le valian los piñones y no frenaba y la cadena estaba para tirarla, asi que lo mejor era desarmarla y montarla con piezas "nuevas" pero como no tengo euritos tendrré que esperar a que me arreglen la doble, asi que hago un llamamiento aquella persona que tenga piezas en su casa que no le de uso que me la deje para poder montar esta y asi no perder la forma jjajajajaja, yo le daré las gracias y le estare toda mi vida agredecido, gracias. P.D.: Si cuela, cuela yo lo dejo escrito por si hay alguna persona guena en el foro, mirar bien en los cajones, cajas, el garaje, etc. que vuestra mujer esta negra de que la tengais por medio, damelo y la haceis feliz, y asi somos felices todos jajajajajja, nus vemos.
Pues no te creas que es mala idea. A le mejor de camino me paso a echar un cafe y a dar por culo un rato...mariquita.:love
El proximo 28 de noviembre tendra lugar la tercera ruta mtb el hoyito de la estacion de san roque. La salida sera a las 09:00 horas desde la antigua estación de renfe. La inscripción se hara el mismo dia de la prueba, siendo esta de 10 euros. El recorrido transcurre por canal de confederación, pinar del rey, finca alcaidesa y finca el chapatal. Teniendo una distancia aproximada de 55 kms. Con avituallamiento sólido-liquido y nivel de dificultad medio-alto. Al final de la prueba disfrutaremos de paella refrescos y ricas viandas.
Tu tira para la Estacion de San Roque, y cuando lleges al "apeadero" donde para el tren, enfrente hay una plaza con parque infantir... pues por alli estan siempre estos tios... Por si no los conoces, los reconoceras porque son todos "mu feos" y el Lemorgan en vez de llevar casco, suele llevar un gorro de cocinero... y el waly un bogavante de plastico colgao debajo del sillin... y del Erguille te dire que tiene un "culito" bastante apetitoso (fijate en su avatar) jajaja. Saludos peña.:boxing
os cuelgo el perfil de la cicloturista q se organizara en san roque, a la espera de los pertinentes permisos. falta realizar el recorrido completo para verificar el desnivel acumulado asi como los km y el recorrido. asi como ver por cuantas fincas privadas se pasa. creo que la unica es el chapatal y la cuesta donde hay muchas cabras sueltas. espero en esta semana hablar con el dueño de las cabritas para que me de su permiso para pasar por ahi.
isra mañana concretamos a ver que hacemos,si kieres le damos la vuelta al pantano o el monte de ojen, ya me diras ok?
Aqui dejo la ruta que hemos hecho hoy DJCoco y un servidor... hasta los bowlings de pedalear que he terminao. :tonifane http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=624287 Distancia recorrida: 99,16 kilómetros (103 en rueda) Desnivel acum. subiendo: 1.654 metros, bajando: 1.662 metros Tiempo: 7 horas 54 minutos (paradas incluidas) Isra nos ha visto salir y nos ha deseado buena suerte con el gesto universal del dedo corazon estirao... irat
pasadlo bien mañana yo curro de noche asi q imposible salir mañana por la mañana. por cierto para el dia 12 quedada de reconocimiento del circuito de la proxima cicloturista q se organizara en san roque. podemos montarlo bien luego jornada de convivencia con las familias en la zona recreativa del pinar del rey
buenas, señores del hoyito; contad conmigo y 3 amigos para la 3ºquedada y haber si nos vamos organizando un poco para el tema de los clubes,que ya esta aqui la proxima temporada.