Hola a todos: mañana quiero salir, si teneis algo preperado ya sea mtb o carretera, poned algo por aqui. AEROX marikita tengo dos ruedas v.brake y sillin con tija, si te sirven te lo presto
confirmo que salimos a las 9 desde la sede del hoyito junto a la renfe creo que la salida sera , la que vamos hacer para la III RUTA EL HOYITO CHAPATAL , PINAR , PARTE DE ALCAIDESA TOTAL 55 KM
Pues acabo de llegar de dar una vueltecita, para probar las ruedas nuevas... total 18 km de na... Eso si, con luces y con la neblina que hay en el higueron, no veas la bajada que guapa. Para mañana, no habia pensado nada especial. Si quieres podemos salir desde El Bernardo o desde mi casa... y nos marcamos una ruta por Alcaidesa-Pinar-Castellar-Chapatal- de unos 60km. De todas formas, esta noche concretamos a ver si veo alguna ruta interesante por ahy.
Hili y Manhur, descidme que hos apecete mas de esta opciones: Confederacion- Pantano de Castellar. Algo por Montecoche. Pinar del Rey-Chapatal-Alcaidesa. Puerto de Ojen Las Corzas-Guadalmesi-Pantallas. A mi me da igual siempre que salgamos tempranito, no mas tarde de las 8:30.
hombre la verdad la que mejor me viene es la de las corzas........ ya q asi dejo el coche a la parienta y estoy mas libre jajaj os parece bien alas 8.30 en la hipica? digo yo por decir algo
Por mi de acuerdo, a ver que nos cuenta Manhur... Y a ver si se anima mas peña... 8:30 en el Club Hipico Botafuegos
Hola gente, hoy he estado con los del Hoyito ultimando la ruta de la kdd del proximo sabado, la verdad es que está muy chula pero como no llueva un poquito,en las zonas de arena se va ha pasar mal, por lo demás alguna zona tecnica pero sin problemas. Los del Hoyito se lo están currando de verdad, todavia les queda una semana de intenso trabajo para que salga todo bien. No falteis, que despues de la ruta biene lo mejor:chinchin:chinchin:vinola. SALUDOS
weno señores yo estare a las 8 en bernardo para acompañaros a tomar cafe y hacin me sale gratis jjj pero no podre salir a rodar tan solo ire en bici por ke coche no tengo coche pero weno hacin la limpiare weno boyar viendo las fotos de todos en vez de una carrera pareciais domingueros