Ok, en el bernardo nos vemos a las 8:00. A ver si localizo a El Loncha, por lo menos para verle el pelo, tomarnos unos cafelitos y que los page el. jajaja....
No se a quien le vas a ver el pelo.....la autoridad competente (usease Dario) me ha comunicado que mañana habra una redada o reala en el Bernardo a las 8h
Pues hoy, rutita de unos 60 km, salida desde el Club Hipico Botafuegos, direccion los barrios por la carretera antigua... desviandonos por el corredor dos bahias y empalmandolo con el camino de la Venta de Ojen, llegando hasta el Pantano. Los tres intrepidos integrantes de la ruta (Manhur, Hili y Yo) hemos sido acompañados por una fina pero intensa lluvia durante casi todo el recorrido, dandonos solo una tregua al final de recorrido, la justa para secarnos un poco antes de montarnos en los coches. Eso si, no recuerdo nunca haber vista tan sucia la burra... No veas como hemos terminado de ******.
:burladia: Pues si que lo hemos pasado bien y viendo el ambientazo que hay por aki ahora... no creo que haya salido mucha gente hoy...jajajaja
Buenas Dario mañana queremos salir Grabie y yo. Esta vez me toca buscar a mi la ruta con lo que me gustaria hacer es las confederaciones subir la cuesta de la fatiga o de las maquinas y de ahi comunicarse con montecoche a mi me gustaria hacer unos 60 o 70Km minimo te apuntas si no puedes si tienes el track para meterselo en el Gps de Grabie me lo mandas gracias espero tu respuesta Por cierto sigues vendiendo piezas de la bici?¿
ILLO, angel me dijo que habia llegado un sillin tuyo o de Felix. ahh, y buscaros un trabajo ya, que hos vais a poner muy fuertes de tanto salir, cabroncetes.:flipa
Ya ha llegado que bien esta tarde me paso pues a por el que ganas je jej e por cierto sabes a que hora abren
Ahhh y por cierto yo todavia no estoy fuerte me entreno para estar a vuestro nivel amigo Isra Por cierto te leei que las Ruedas Mavic te han ido muy bien A mi me llegan el Miercoles o Jueves ya que las blancas que tienen alli no me las rebajan y a igualdad de precio mejor las Mavic que las blancas no?¿ Tu que dices amigo
Jesus muchisimas gracias pero me falta todo lo demas, ruedas y sillin tengo, de las piezas que le quité a la doble, pero de todos modos muchisimas gracias.
Alguien tiene una bici que dejarme???????????? Tengo un monazo de bici que no veas, y seguro que me va a tardar la pieza mas que a nadie *****, bueno para el jueves dao el tiempo aguita,asi que haber si me puedo recoger algo para ese dia, nus vemos, y haber si hay alguna alma caritativa, jajajaajaa.