Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    mañana he quedado a las 9:15 en el leon para realizar el recorrido completo de la cicloturista que son 78 km. he quedado con dos compis. asi que veniros. la ruta sera en plan tranquilo, ya que ire haciendo al mismo tiempo fotos de los lugares, para luego realizar un video que valga de para promocionar la prueba

saludos

2. aerox-man

aerox-man MaldoSanRoque

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a intentar recogerme una bicicleta para mañaña, asi que haber si puedo estar mañaña a las 9:15 en el leon, si cambias de sitio de quedada o de hora avisame Dario.

3. DJCOCO

DJCOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que ya he quedado con Grabie pero bueno haber si se conecta esta noche y a ver que opina

4. aerox-man

aerox-man MaldoSanRoque

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario ya es seguro que para mañaña tengo bici asi que cuenta conmigo.

Me acabo de dar cuenta de que e pasao de los 200 mensajitos jejejejeje.

5. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    estupendo aeroxman, alli nos vemos. en el leon.

djcoco, eso se cambia, sois solo dos y grabie le gusta la zona.

saludos

6. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.043
    ^^ Darío, eres un mamoncete... ahora me quedo con las ganas de hacer una de las dos rutas... je je.

Como te he dicho por teléfono, no puedo salir tan tarde porque si llego más tarde de las 1330 me cortan los bowlings y seguro que tardáis más... el jueves también quisiera salir por la mañana, a ver si podemos hacer algo.
    Gracias por la invitación, saleroso :cerveza

¿Cuál es el recorrido de la cicloturista? A lo mejor me puedo desviar para casa cuando sea la hora y llegar a una hora prudente... no sé...

7. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    el recorrido es salida de leon, subir sierra carbonera (17km), se baja y tiramos para el leñero, albarracin, tiramos para el pinar, recorrido interior del pinar para suubir al cerro del aguila, bajando el sendero de los monos, se corona y bajamos para tomar la bajada de los p inos, de ahi para la subestacion, tomamos el sendero que va para castellar, y de ahi entramos en la finca el chapatal, para luego subir cruzando el canal por donde hay muchas cabritas sueltas, de ahi tomamos direccion a lo de los toxicomanos,bajamos por otro sendero y subida dura de 2 km,que llega cerca al dposito de castellar, camino principal de las pozas y entramos en el interior de la finca de la alcaides y vamos por ella hasta llegar a la sierra del arca. y de ahi vuetla al pinar del rey para finalizar el recorrido

saludos

8. ErGato

ErGato NOS VEMOS POR LAS VEREAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena Dario, mañana tengo al niño de medicos, sino me hubiera encantado ir, ya lo sabes. Me imagino que habrá otros reconocimientos en adelante. SALUDOS

9. DJCOCO

DJCOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana vamos Felix y yo con vosotros
    yo no se exactamente donde esta la venta asi que espero no perderme mucho

10. grabie

Me Gusta recibidos:
    3.043
    Última edición: 24 Nov 2009
  11. aerox-man

aerox-man MaldoSanRoque

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, al final el recorrido se a quedao en una vueltecita jejejeje, porque hemos ido un poco lento en gran parte por mi culpa lo reconozco pero es que hoy e estao haciendo el entrenamiento de GOKU, se acordais cuando se ponia las pesas esas que pesaban tanto, para despues en la lucha parecer mas libre? bueno pues yo en vez de las pesas e llevao una bici de 16 kg. de la cual le estoy muy agradecido al dueño claro esta. Pues volviendo al tema principal, se a quedao en una vueltecita porque despues de hacer un recorrido por sierra caronera ("muy bonito" pero que ****** es este Dario), el primero del peloton nos dejo por problemas tecnicos y malestares en general, despues al subir al albarracin otros dos "cortaron camino" porque llegaban tarde a sus respectivas casas o eso dijeron jajaja, y ya me quede yo solo con Dario (que bien me la hicieron, dejarme solo con Dario) bueno pues no le salio bien la jugada jajajaa, porque llendo camino del pinar tuvo Dario la gran idea de no hacer el recorrido completo porque tanto su orquilla como mi bici empezaron a fallar asi que una vuelta por el pinar y pa casa, haciendo parada en la carpinteria de Manhur pa pedirle "unos palitos".

P.D.: Las fotos en las que salgo bajao de la bici no son lo que parece, era por problemas como la caida de Djcoco, que tó hay que decirlo que hay muuuuuuuu malas lenguas, nus vemos.

12. aerox-man

aerox-man MaldoSanRoque

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es un mensaje, y no las dos rayitas que escribimos siempre, *****, que leer es bueno. Otra cosa Dario cuantos km. han salio.

13. aerox-man

aerox-man MaldoSanRoque

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa que se me olvidaba, a sio un placer conocer a Félix, parece el tio wena gente y tó, sin mariconadas eeeeeeeee.

14. grabie

Me Gusta recibidos:
    3.043
    Lo mismo digo, compañero.

Ahora que la jugada de dejarte solo con Dario al final nos ha salido mal... una pena porque con tu Lapierre seguro que no te damos tanta caña :cerveza

15. grabie

Me Gusta recibidos:
    3.043
  16. DJCOCO

DJCOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la ruta de hoy ha estado muy bien decir que yo he empezado mu mal eso de empezar y poner a subir a mi me sienta fatal eso mas la **** caida que no vea si me duele la cadera y el tobillo pero bueno ha estado muy bien agradecer al amigo Dario y Aero max asi como al mi gran amigo Grabie la salida de hoy
    bueno mañana despues de la salida de ayer y la de hoy jornada de descanso para salir el jueves con el amigo grabie
    PD: grabie el video me da error en la descarga a mi me descarga solo 100kb de los 8 megas y algo que ocupa

17. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    me han salido 32 km maldonado, para mañana no saldre, pero oel jueves quiero salir, el recorrido me da igual, pero lo mas seguro es que tire para el pantano de castellar o las corzas.

saludos

18. DJCOCO

DJCOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves salimos Grabie unos amigos y yo por el pantano queremos subir la cuesta de la fatiga o de las maquinas y comunicarse con montecoche espero que os apunteis Dario

19. Harmatán

Harmatán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana miercoles salgo por la mañana a hacer Montecoche o Puerto de Ojen.

20. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    dj coco ok, alli estaremos, solo falta hora de salida y lugar.

p.d- las fotos de hoy en mi pagina en picassa

Compartir esta página