Si ya lo se, pero con esto del peloteo ya he conseguido que me invite a desayunar el sabado... o por lo menos eso me ha prometido!!!
ke ****** eres isra ojala fuera eso meojar el piko u otra cosa capullin tan solo es ke estoy cenabndo y ufff con uan mano imposible y ademas viendo la tele mamonazo y aver si camelas aboyar he invita a cafe el domingo aaa se me olvidava e. el domingo via a my nevo presidente y me prometio ekipacion nueva gratis y a algunos ya vera lo ke hece
bueno loncha saludaos y de nuevo por el foro,como seguros no tendras noticias de esto pincha aqui, mtblosrezagaosanroque.com. por lo otro no te preocupes, que se donde vives jajaja. bueno para el sabado ya veremos si preparamosalgo para ver anuestro amigo el loncha sufrir un poquillo, que me ha dicho un pajarito que esta saliendo poco. saludos por cierto esta tarde he quedado con el amigo boyar para salir un ratito y ver parte del recorrido que el dia dos de diciembre enseñaremos a gente de Jerez
me ha llamado el capitan del alakrana para saber cuantas cajas de bogabantes necesitamos yo le he encargado 6 cajas nos vamos a poner como el kiko
hola colegas, estamos pensando el dia 5 en hacer la ruta de las corzas, ojen hasta el bujeo y vuelta al frenazo, y me gustaria saber si existen fuentes por el camino y mas o menos donde estan ubicadas, gracias de antemano y saludos.
jose ahora me pilla mal pq salgo de casa, luego te lo miro ya que tengo wapoint de sitios donde puedes pillar agua. saludos
Buenas noches, saludos a los compañeros del campo de gibraltar, preguntaros mañana estoy en jimena de la frontera, alguna ruta guapa por esos terrenos? muchas gracias y un saludo
albertbiker, tienes gran cantidad de rutas por jimenas y muy bonitas. tienes gps?? para pasarte track. de todas maneras mañana hay una kdd en la estacion de san roque, a 30 km de jimena, tiene un avituallamiento y despues una arroz y zumito de cebada, inscripcion 10 euros. hora de salida a las 9:00 y la inscripcion estan en el lugar desde las 8:00 saludos
Bueno amigos mañana hare un esfuerzo para poder estar en la kdd del club los Hoyitos, ya que esta noche entro a currar y salgo a las 6. Pero intentare estar para poder pasar un buen rato con los amigos. Dario espero que la caida de hoy no haya sido nada, mañana nos vemos.
Aqui van las dos que he hecho por Jimena; Wikiloc - ruta Los Alcornocales (Jimena - Cádiz) - Jimena de la Frontera, Andalucía (España) - GPS track Wikiloc - ruta SUBIDA CUEVAS LAJA ALTA Y MOTILLAS - ALCORNOCALES (JIMENA - CADIZ) - Jimena de la Frontera, Andalucía (España) - GPS track
haber los del hoyito, los organizadores, que pasa con los que no podemos quedarnos a comer el arrocito eh, cuanto hay que pagar, que ya os vale tener que esperar 3 dias para una contestacion, que no soy el loncha jajaja
Buenas compis bikers solo ke lo paseis bien mañana con los compis del hoyito, Gamebiker y yo queriamos ir, pero el curro nos lo impide. Por cierto, enhorabuena por esa nueva página que teneis del Club, espero que todo esto sea sólo el principio. Bye.