Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. erguille

erguille Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    urbam lo siento no habia visto el mensaje pero vente paca y no te preocupes al avituallamiento te invitamos asi que contamos contigo
    un saludo

2. manhur

manhur CLUB MTB HOYITO-REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    0
    aki tengo una fotito del loncha parece el oso y el madroño (va con todo el cariño)

Adjuntos:

3. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    señores el domingo podriamos subir las corzas y las antenas ue con el poniente que hace tendremos buenas vistas., alguien se anima.

saludos

4. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    y el que faltaba de ese dia...la ultima salida del desaparecido El Loncha.

Adjuntos:

5. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    uff que mala pinta tiene el pobre, no se si sera de comerse los madroños pasados o de estar por tierras Sevillanas jajaja

6. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ok, nos dopamos en el Bernardo (que po lo menos a mi, me tiene que invitar el Boyar) y despues tiramos para la kdd.

7. Harmatán

Harmatán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siento no poder asistir a la kdda, me toca currar por la mañana.
    Que lo paseis bien.
    Cuidado con el bogavante que es malo pal colesterol.

8. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    el bogavante no da colesterol si no gota, jajaja

9. aerox-man

aerox-man MaldoSanRoque

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo bien, y tener cuidao con los rezagaos, que quieren hacer un boicot al vuestro club jajajaja, quieren convencer a la gente pa que se apunte a su club hablando de la cicloturista que quiren organizar jajajjjaja, es broma, seguro que dejan el pabellon alto (son wena gente), pos ná lo dicho que disfrteis del día.

10. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual que ocurriera el año pasado, no fue posible celebrar la Fiesta de la Bicicleta por inclemencias meteorológicas, por lo que se realizará el día 29 de Noviembre con el mismo lugar de salida (parque feria), mismo recorrido (9Kms aprox.) y misma hora (10:30 horas).

Esta actividad se realizará conjuntamente con el Paseo Solidario para la Campaña Benéfica Navidad con Amor de nuestros amigos de la Cadena SER.

Esperamos que asistáis a esta gran obra social y pasemos entre todos un maravilloso día realizando esta actividad entre amigos, padres e hijos.

No perdáis la oportunidad de asistir, engrasad vuestras cadenas y venirse a pasar una jornada inolvidable.

Fuente: Union Ciclista Algecireña

Adjuntos:

11. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues un gran dia el de hoy con los del hoyito, muy bine organizado, la ruta a estado de muerte, preciosa y mira que la tenia a unos cuantos km de mi casa y no la conocia en su totalidad, a estado muy bien, como es de costumbre, el personal pues un diez.

a la comida no me he podido quedar, pero seguro que el bogavante de plastico a dado para todos jajajaj ya nos contaran

saludos y ya he conseguido comprometer a algunos miembros del hoyito, para que me enseñen en condiciones todas las rutas de la zona

ya estoy esperando la del proximo año, por que si esta a salido bien la proxima ni os cuento jajaja

saludos

12. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    las fotos estan en mi enlace de picassa. han salido algunas movidas y no muy bien enfocadas. pero bueno nos distinguimos.

ya dejo para mañana la cronica de la ruta de hoy perfil y demas cosas

13. el loncha

el loncha FUTURO CLUB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** muy buenas fotos darios
    ke pena ke fatara yo pero o0tro año sera y es ñla segunda ke me pirdo ***** pero ke se leva ha hacer si el dever me llama jjj
    yo kizas libre el puente hacin ke dejad preparado algo por si estoy libre
    algo weno y ya sabeis nivel medio alto
    no se cuanta jente erais hoy me imajino ke os lo habeis pasad bien antes durante y sobre todo al final con las cerbecitas ien freskita, y espero ke los presis se hayan puesto ya por fin en unuficar los clubes
    yo a principio d año ya ficho por uno , ya ke morgan me ha prometido una equipacio """ por mi cara bonita"" jjjjj
    ahora vais y lo cascais mana de maricas
    mañana estare a las 8a.m. a desayunar en el bernardo kien kiera cafe y tenga ganas de pagar el mio ke balla
    ok
    saludos
    NO HAY DOLOR

14. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    Manu la foto del madroño muy wuapa pero bien con unos kilos de mas pero bien
    gracias por acordaros de mymañana imposible salir toca familia y compañeros de fatiga ya lejanos

15. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Loncha la ruta de hoy muy bien, con sus pertinentes paradas y buena gente, en una de estas paradas alguien preguntaba que si tu te hacias en la caravana el lavado del POLACO

16. erguille

erguille Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos
    pues nada eso que gracias a todos los que habeis venido a la kedada esperamos que todo haya sido de vuestro agrado el recorrido y la comida y ya intentaremos mejorarla año tras año y que sepais que se confirma la union de los clubes el hoyito -los rezagaos a ver si hacemos un gran club de mtb entre todos y organizamos cosas lo que hace falta es gente con ganas de trabajar y hacer cosas asi que gracias a todos
    un saludo .
    URBAM CUANDO LO TENGAS MONTAO EL VIDEO NOS PONEMOS EN CONTACTO Y LO RECOGEMOS GRACIAS

17. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    por cierto loncha tendrias que atar corto a tu niña isra, que esta muy disparatada cuando se rodea de tantos hombres jajaja

18. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    :alabando:alabando:alabando
    pues como tu bien dices my niña isra ya tiene espolones y kiere cazar a cualquiera ke se le cruce por su camino cuidadin boyarke se ke tu le gustas:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
    pues hoyito-rezagaos aki teneis uno:taz:taz:eek:la:eek:la
    :ymca

19. manhur

manhur CLUB MTB HOYITO-REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena a los compañeros del hoyito por la kedada,que nunca he estado en ninguna igual
    FELICIDADES

20. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor estupenda organizacion:aplauso4:aplauso4:aplauso4 se lo han currao los tios. Decir que ha sido un placer conocer a la gente del hoyito y pasar este dia estupendo ENHORABUENA

Compartir esta página