urbam: aki estan los videos cabrito. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Hola a todos, ya tengo la bici en el taller, asi que esta tarde casi seguro que la recoja, pero hasta despues del puente no podre tocarla porque trabajo, pero bueno ya se que la tengo prepara jajajajaja, asi que ya quedaremos.
Este mensaje es por dos motivos, este domingo es la carrera de enduro que organiza el club de motos de san roque las tres patas, correspondiente al campeonato de andalucia asi que, para los amantes de este deporte decirles que es el domingo por el termino municipal de san roque (Alcaidesa, Sierra carbonera, pinar del rey, etc.) a partir de las 9 de la mañaña, y la crono en el circuito de palma leon. Y para los fatigas de la mtb decirles que tengan cuidao si van a coger por estos lugares ya que los pilotos van rapidito. Recomiendo que aquella persona que nunca haya visto una prueba de estas que lo vea porque es impresionante y al fin y al cabo tambien es un deporte que se hace en el campo como el nuestro, asi que sin ma me despido que me voy a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nus vemos.
jose antonio, te lo he mandado, ya te lo mande a principios de semana pero no se que pasaria, de todas formas ahi lo llevas otra vez. sale alguien mañana por la mañana
Que bien.. al final a tardado menos de lo que pensabamos todos, me alegro por ti. Ahora a disfrutarla y no la "partas mas". saludos.unky
con una diferencia... que a mi por lo menos me ingresan el sueldo...jaja y tu tampoco te quedas atras, en tu casa no tienes ordenador, cuando escribes es que estas en el trabajo, y mientas escribes y lees... no creo que pongas muchos cafes... MAMONAZOOOOOOOOOOOO:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto A POR CIERTO; LA 10 O LA 20?
Isra he pedido la 20, porque las ruedas no me convencen en ninguna de las dos ya que no son tubeless, asi que le he dicho a Angel que se quede con las ruedas y me pida las SLR y el precio se queda como la 10. Dario, mañana saldre a las 9 hacia el pinar para dar una vueltecilla de unas 2h
bueno hoy hemos salido a dar una vuelta con la pareja feliz del foro los amigos grabie y djcoco, hemos realizado casi el mismo recorrido que la quedada del hoyito pero bajando por la cuesta de los monos, que por cierto me a gustado tanto que la he subido otra vez a pie y la eh bajado de nuevo y lo que no nos a dado tiempo es a meternos por el chapatal , bueno otra vez sera
bueno os comento un poco la ruta o mejor os pongo algunas fotos la primera de la pareja feliz en por cierto el amigo grabie partio la cadena en el primer repecho, en el cruce de la estacion esta cuesta el amigo Isra la tiene que conocer eh pues pabajo despues toco subir para repetir el amigo coco nos dio un susto, se tiro con estilo donde mas piedas hay y donde el bosque mas cerrado estaba, se confirmo lo ya comentado en el foro la pareja