y por cierto la cuesta de los monos tambien me ha encantado como al señor Urbam igual que el he repetido je je je
Ok pero el problema de Picasa es que te las reduce mucho de tamaño si me las puedes enviar con tamaño original te lo agradeceria si no cuelgalas de megaupload y envia el enlace Gracias
^^ Menudo informatico estas hecho, Coco... :cuñao Aqui queda la ruta de hoy; Wikiloc - ruta Ruta KDD Club MTB El Hoyito + Tajo Parraco (San Roque - Cadiz) - Palmones, Andalucía (España) - GPS track A-rresumiendo: - Rompo la cadena na mas salir... cojonuo. - Cojemos la ruta del Hoyito. - Nos desviamos para bajar la cuesta de los monos... uno se fostia (sin dar nombre) :cursing. - Seguimos por el pinar pero se nos echa el tiempo encima y no podemos coger por el Chapatal. En cuanto pueda hago un video con lo que cogi con la camara (video) del carrefour de oferta a 49 euritos. ¿HAY ALGO PARA EL SABADO?
Urbam estas seguro de eso? yo lo dudo yo cuando subo fotos al Picassa a mi por lo menos ma las baja de tamaño lo cual conlleva bajada de calidad a lo mejor en tu caso no pasa por el hecho de que las fotos de tu camara pesan poco si puedes lo compruebas cuanto pesa las fotos la camara y las compara con las del picasa ya por simple curiosidad
para el sabado saldremos desde la sede el hoyito-rezagaos a las 9 de la mañana para recorrer unos nuevos senderos por la alcaidesa y pinar preparando para la 1 cicloturista que haremos en el nuevo club para aproximadamente en marzo 2010 aunque dario ya la tiene practicamente hecha pero el morgan nos va enseñar nuevos carriles por la alcaidesa asi que tod el que se quiera apuntar ya sabe sabado 9 de la mañana a ver si etsa vez te vienes grabie un saludo y que la fuerza nos acompañe
Bueno ya tengo la bici y no e podio aguantar hasta despues del puente asi que mañaña salgo a las 11h. con bielaman y un amigo nuestro de aqui del pueblo, asi que quien quiera a las 11:10 en cuatro vientos para ar una vuelta por el pinar.
Bueno hoy 30 km con boyar y doctor bike. salida trankilita por el interior del pinar del rey. salida a las 9:15 y para las 11:00 ya estabamos en el bernardo que habia q currar. señores pasen buen puente y para el dia 9 saldre saludos
de algun mariquita con dinero, seguro!! Cualquiera lo coge ahora con la "burra" que se ha agenciado... Se acabaron las salidas mojoneras con el.
bueno chicos el que se fostio fui yo en la cuesta de los monos por intentar bajarla sin tocar los frenos. Con tan mala suerte que me di en el mismo sitio(tobillo derecho) que el dia que sali con Grabie Dario y compañia por sierra Carbonera. Bueno el resultado ha sido gracioso tengo segun la Doctora Traumatologa "Un esguince con perdida de liquido sinovial" tpo de baja de 15 a 20 dias bueno el tiempo de baja ya veremos porque cuando pueda me escapo otra vez lo malo es que no se si me va entrar el pie en el zapato ya que lo tengo vendado para mas comididad ahh y con la promesa de que voy a estar esos 15 dias quieto Por cierto Grabie cuando vayas a casa del señor Urbam pegame un toke que tambien quiero ir
coge un barreño con agua fria y echale hielo y mete el pie unos 20 min cada 2 horas uy desp reposo con la pata en alto
buenas, la finca de la alcaidesa (la q hay entre montecoche y el pantano de castellar), tiene algun problema para ser "visitada" estoy currando ahora en algeciras, y los "amigos" q me encuentro y busco informacion son todos cazadores, asi q no me fio mucho de sus rutas, ni sus indicaciones tengo entendido q es de uso variado, forestal, ganadera, turistica, y fue expropiada hara años... gracias