hola chicos/as para mañana teneis algo que posiblemente pueda salir poned sitio y hora que ddespues mirare gracias y saludos
hramatan si esta ahi en la antigua estacion de renfe mañana salida a las 9 de la mañana ruta por la alcaidesa y marajambu pa quien se quiera apuntar saludos
Talvin, te refieres a "la Almoraima",je,je, bueno ahora el unico problema que tiene es que tiene nuevos administradores, TRAGSA y estan dando caña tanto a senderistas como a bikers, asi que hay que entrar sin hacer mucho ruido y en número reducido. Presisamente hoy en Canal Sur en la desconexión provincial, estaba hablando un menda de TRAGSA sobre la explotación medioambiental de la finca (rutas 4x4, bicicleta, senderismo,etc), lo que pasa es que lo cojí de refilón y no me enteré muy bien, aver si lo repiten. SALUDOS
si jose luis alli. talvin ya te han constestado, tb puedes pedir permiso que te lo dan. el problema es que han entrado varios bikers y han dejado ****** por el camino y discutiron con algun directivo de la empresa. asi que el seprona esta por la zona y lo mejor es ir con permiso. saludos
bueno como djcoco esta malito, seguro que no se podra contar con Grabie, seguro que pone cualquier escusa para no salir el sabado con los del hoyito erguille no salgo este sabado por que me pilla de viaje
Pues yo mañana, imposible, tengo rutita con la familia... asi que dejare la salida para el domingo. Por tanto, si alguien interesado en madrugar el domingo, que lo diga. Seguramente salga sobre las 8:00 y en principio me interesaria conocer algun caminito nuevo... asi que pude que tire para La Venta de Ojen... y suba por algun caminito que tengo localizado por alli.... Ya vere si voy solo, por que aqui todo el mundo esta de puente y el mariquita adinerado no se si estara libre....y el carpintero se quedo en el chapatal buscando materia prima....
Pues si me cai en el KM 25 y a mi casa llegue con 70Km pero bueno yo no iba a fastidiar la salida a unos amigos. Yo me tengo que estar muriendo para no terminar je je je
Tampoco es una escusa el no sale por respeto a mi lesion Que gran amigo es Grabie Por cierto gracias a ti tambien Urbam por las clases de mecanica
¡Ahi mas dao! Me parece que me apunto, mañana la familia me pastorea y no puedo salir con los del Hoyito. ¿No puede ser un pelin mas tarde? Sobre las 0830... :whistle Ya te llamo mañana pa confirmar.
^^ Urbam, que ****** con pintas que estas hecho... :meparto Disfruta del puente, los curritos que nos quedamos aqui nos vamos a poner a tono pa darte pal pelo (el poco que te queda) cuando vuelvas... :culo Tengo pensado seguir la rueda trasera de Isra hasta donde pueda.
Nos atrevemos con esto para el domingo, eso si, lo hariamos circular, uniendolos con el corredor de dos bahias. Wikiloc - ruta VII Maraton BTT Los Alcornocales (Circuito Provincial Maraton MTB Cadiz 2009) - Los Barrios, Andalucía (España) - GPS track o si te parece mucho, lo podriamos hacer llegando a Facina y volviendonos por el mismo sitio y si vamos con tiempor subimos el sendero de San Carlos del Tiradero... que tiene buena pinta: Arroyo San Carlos del Tiradero - Picobarro y si, el urbam tiene razon...Su tipito de puretona ya no me va..jajaja:fumao