en algeciras tienes pumori frente a la jefatura de la polcicia local y en los barrios zona bici, detras de la jefatura de los barrios de la policia local. las dos tienen pagina ynumero de telefono. saludos maquina y ya quedamso algun dia para salir
ya sabes, sabados entre las 1600 h y hasta q anochezca, solo es cuando puedo salir aun asi, me esta cundiendo, es q teneis un paraiso aqui para el mtb, unas cuestas brutales, y unas vistas preciosas
Conmigo cuenta Dario para mañaña para la nocturna aunque mis luces no son ni mucho menos como las tuyas jajajja segun e podio leer aqui en el foro, claro!!!! Bueno pues hoy he calentao piernas en una vueltecita que me dao esta mañaña cuando me he ido a jugar al padel a algeciras en bici, asi que sin darme cuenta me han salio unos 30 km. y tambien me he ido en bici para contaminar menos que tamien tenemos que mirar por el medio *****, lo dicho Dario que cuentes conmigo pero no vea el frio que vamos a pasar, porque esta mañaña se me caia la velita jejejejeje, nus vemossssss.unkyunky
Pues, para variar se me fastidio los planes, mañana estoy en Sevilla de reunion, asi que se me jodio la salida... puesto que no creo que llege a buena hora. Que lo paseis bien...
http://www.foromtb.com/images/smilies/r.gif no te preocupes, yo nos dijo el loncha que pasarias por su casa para hacerte no se que por detras
Pero si el que se habia pasado al lado oscuro eras tu!!!:meparto:meparto a ti no te molaba el ENDURO!!!:whistle:whistle:culo:whistle:whistle
bueno para mañana no podre salir, hay que ir a tallarse al club, para ver las tallas de cada uno y el diseño definitivo. saludos
yo quiero ir soy de algeciras si quieres te recojo si eres de aqui a que hora y donde dario yo de luces es mi primera vez y no se ni si me alumbram pero me da igual
bueno pues ya mañana mirare quien se a apuntado a la salida de mañana o saldre solo, en un principio y para despues pasar por la sede, quedariamos sobre las 4:30 en la sede, en la estacion de san Roque, justo en la misma estacion, Dario ya es baja en esta salida por problemas de almorranas jajajaj
Pues Urban en principio alli estare, aunque todavia no es seguro pero si voy a las 4:15 estoy en la estacion de tren, ok? nus vemos alli
hola aerox!! mañana no puedo ir al final, a ver si coincidimos joeeee jejeje miercoles o jueves quiero salir de nuevo, si puedes ya me lo dices vale? nosotros esta mañana al final hemos hecho el recorrido que hicieron dario y compañia pero saliendo desde algeciras, corredor verde dos bahias, venta ojen, pantano de almodovar, ahuma, mirador del estrecho y algeciras, unos 80 y tantos km. saludos a todoss
muchas gracias, preguntaba por la ruta del sabado que no he leido nada de lo que hicisteis. espero tener el coche para hoy por fin,
pues esta tarde se me esta complicandon la salida, ya que saldre mas tarde del trabajo, por lo que no me espereis
pues he ido al final al pumori (cortito cortito de material, vamos creo q tengo mas cubiertas yo en el trastero, pero bueno) y la de los barrios no la localizo