que pasa pisha, al final no hemos salido, pero hemos estado en la sede en la estacion de san roque para probarnos las tallas de la nueva equipacion,te lo digo por si quieres pedirla. el sabado tenemos una salida por carretera hasta tesorillo y a la vuelta cervecita. saludos.
bueno como ya comente y el amigo Dario o Ergato pueden dar fe, he salido cerca de las 8 de la tarde de trabaja, asi que lo siento, sobre todo por el compañero que me ha esperado en la estación, por que creo que no leyó mi post anterior
pues te informo que le he puesto dos velas negras, para que el sabado tengamos temporar fuerza 8 o 9 y se tenga que suspender y dejarlo para el domingo, ya que para el sabado no puedo, pedazos de mamones
Bueno señores al final la salida nocturna la he realizado yo solito porque me habeis dejao todos tirao, lo bueno que he sacao e la tarde es la casi hora que me he pasao con Antonio y creo que el otro hombre se llamaba Jose (miembros del club sanroqueño) que me han contado sus batallitas de joven y en la actualidad con sus bicicletas ya que han sido campeones de Andalucia varias veces y que a sus 68 y 75 años siguen haciendo 70 km. casi a diario, lo que daria yo porque a su edad pudiera decir lo mismo. Y en la conversacion me a contado como llevan lo del club, lo que hacen durante el año y sobre todo lo que ms me a impresionado lo que han luchao porque no se cerrara nunca despues de mas de 35 años que llevan, haber si la nueva directiva consiguen otros treinta y tantos por lo menos y podeis contar conmigo para lo que sea, siempre y cuando está en mis manos jajajaja, bueno al final me han salio 28 km. porque me daba un poco de canguelo ir solo de noche por el pinar jajajaja, ya quedaremos en otra ocasion, nus vemos.
Bueno senores para el viernes a las 19.00 horas reunión en la sede. Antigua estación de tren en la estación de san roque saludos
La reunion para que es, Dario? lo digo por si es algo de interes general, porque yo no puedo asistir al evento, por motivos de trabajo, me quiero hacer miembro del club pero me gustaria informar antes de algunas cositas, haber si podemos quedar y te las pregunto, espero que me las pueda responder, ok? pues cuando puedas me llamas Dario, nus vemos.
ostras Dario que has querido decir, por cierto a que hora te vas a pasar por la sede? para que me invites a cafe
Mañana Jueves si no llueve sale aguien por la mañana o por la tarde Urbam hacemos algo por la tarde¿? Grabie¿? ......
Señores, hay que aprender idiomas, ehh!! Por esta vez y sin que sirva de precedente, hos traduzco lo que ha dicho Dario es su ultimo mensaje: "Sirva como comfirmacion Maldonado (osease aerox-man), que sin falta y sin mas dilacion, esta misma tarde te llamo a tu telefono movil y te comento-aclaro todas las dudas que tengas sobre la organizacion del Club de Mountainbike...." Como podreis observar, esto de saber idiomas no tiene precio... para todo lo demas esta la visa...jajaja:culo
Amigo Israel esos estudios te han tenido que costar una pasta porque lo has clavao, y el señor Dario a cumplio con su palabra de llamarme y convencerme para ser uno mas del club, ahora e discrepao con los colores que le quieren poner, y eso que yo he jugao en el san bernardo (que por ahi van los colores, puede ser?), que no somos catalanes ni vasco joderrrrrrrr, esto no es mas que una critica contructiva jejejeje, nus vemos, y quiero salir mañaña por la mañaña haber como se presenta el diaaaaaaaaaaaa
Que de marica suelto hay por aqui,en la proxima ruta os metere muchas cuestas, la primera la de la fatiga saludos