hola djcoco como es el manillar? estoy buscando uno d doble altura haber si puedes poner unas afotillos o describir un poco como las caracteristicas, gracias.
lo mejor es que coco coja todo el material y mañana viernes lo traiga a la sede del club asi os reunís en el club para los que no lo conozcan y lo veis y si llegáis a un acuerdo pues mejor
bueno ya que esta abierto el mercadillo os comento algunas cosillas que quiero vender. -2 portabicicletas thule proride 591 -cambio trasero shimano sahdow xt -dos manillares de doble altura (uno lapierre , y el otro regalo por suscripcion a revista) - dos potencias de 110 mm ( una lapierre y la otra rodriker 8 xc. -horquilla fox rl32 12mm mañana pongo fotos y precio saludos
tambien podemos tomar en frente de la sede que tambine hay bares, por cierto me tengo que acordar de echar tus revistas
Pues listo, por la sede a las 1830 entonces. Yo no creo que eche tu libro... aun estoy "leyendolo" :whistle
El Amigo Grabie no me quiere comprar los mio ni siquiera me ha hecho una oferta firme por ellos. y yo que se los iba a dejar a un precio razonable
bueno pues sobre las 6,30 o las 7 nos pasaremos por la sede del club para el tema de la equipacion y alguna sopresa que tengo para los miembros del club y no es sobre la equipacion eh