bueno si en un principio me levanto con tiempo, estaré por el frenazo, y veo que no pues me daré una vueltecita por montecoche
Bueno en principio Grabie, djcoco y yo nos saldremos desde la Dehesa y tiraremos para montecoche, por mi parte y que nadie se ofenda, la ruta que proponéis, se me va de horas ya que tengo familia y no quiero aun que me pidan el divorcio tambien hay que ver el tiempo
Los cortijillos el puente de guadacorte en vez de tirar hacia el Decarton tiras hacia el otro lado del puente
Me sigue gustando el 1, pero pondría otro ciclista, más estilo rodando y más pequeño, prueba con las letras a ponerlas en arco en la parte de arriba como continuación del plato y quede redondo plato y letras, ofú que caprichoso está el niño!:meparto
Me acabo de dar cuenta, en éste hilo vamos camino de la pagina 1000, a ver quien es el afortunado que la estrena, que según las normas del foro tiene que invitar a una ronda de cervezas alos foreros de este hilo,:meparto:meparto. SALUDOS
POQUITO QUEDA para las mil paginas y cerca delos 10000 mensajes y somos el tercer post donde mas mensajes hay. el primero tiene mas de 20000 y y el segundo lo tenemos a menos de mil. asi q a escribir saludos y como fue la ruta
señores a ver si vamos escribiendo mas en el nuevo foro del club y dejamos algunos mensajes para alli ahi teneis el enlace a ver si lo hacemos grande Agrupacion Ciclista San Roqueña :: Indice saludos
esta mañana estaba aburrido y he hecho un logotipo, a ver si os gusta, se puede retocar si veis algo mejorable, si no os gusta no pasa nada, por lo menos me he entretenido un rato jeje.
La rutilla de hoy; Wikiloc - ruta SUBIDA A TORRE FORESTAL DE MONTECOCHE (LOS BARRIOS - CADIZ) - Palmones, Andalucía (España) - GPS track 1800m de desnivel en casi 50km. La cronica: Quedamos a las 0930 en Los Cortijillos y vamos apareciendo; Manhur, Sergio, Pom, Guille, Grabie, DJCoco y Urbam (y eso que el cacho perro vive justo alli :qmeparto)... El dia amenaza lluvia pero estamos convencidos de que no va a llover. Salimos escopeteaos hacia Montecoche y no paramos hasta llegar practicamente a la parte de arriba de la Cuesta de la Lata, parecia que teniamos prisa por empezar a bajar. Chiste parriba y chiste pabajo (alguno no se va a dedicar a eso para ganarse la vida... ¡por suerte! :culo) y llegamos a la caseta de vigilancia forestal. Ya estamos casi a 600m y las vistas sobre el pantano y la bahia son espectaculares. Eso si, el viento no nos dejo parar mucho tiempo por riesgo de pillar un trancazo. Enfilamos la bajada y decidimos (con un par) tirarnos a cuchillo por un cortafuegos algo movidito en ciertos tramos. Algunos (cabroncetes) estrenan burra y bajan como si hubiesen visto a la Belen Esteban recien operada unky Llegamos a la pista que nos lleva a la caseta del guarda tras el rompepiernas de costumbre y una paradita para comer algo y cotillear como marujas. Una vez en el vertedero seguimos bajando por la cantera que un poco de barro no hace mal a nadie. Al llegar al cruce de la carretera vieja de Los Barrios nos separamos y la directiva de la A.C.SR. tira hacia los Timbales. El resto seguimos hasta Los Cortijillos donde Manhur hace de "burro-taxi" y acerca a DJCoco a Algeciras. Pa eso estan los socios, si señor.
weno señores a esa ronda la pago yo ya ke si estubiera aki seguro ke seria yo aun no he podido leer todo loe en una semana abeis escrito mil perdon a todos mana de maricas lo de la union del club perfecto y creo ke la equipacion me la ha pedido boyar eso creo weno lo dicho os dejo hasta el 23 ke vuelva a casa por navidad ya gordito y to pa la matanza saludos mi arma a todos