mu gueno el video grabie manhur no se t eolvide que el mas guapito es el pom jejejeje un saludo y aver si quedamos pronto pa otra
grabie afeitadito si puede ser pero eso de engominados como ke no te veo ni tampoko veo a mucho a kien les sobra el pelo mi arma para el sabado estoy afeitadito jjjj saludos y una cosita mas ke os kiero ver a todos despues de las fiestas y cuidadin con las tajarinas ke despues pasa lo ke pasa ok a divertiros mana de maricas
lo siento Grabie y Djcoco pero no he podido resistirme de colgarlo tambien akiiiii.ElfYourself by OfficeMax - Powered by JibJab
^^ ja ja ja... a ver si te gusta esta otra postal: http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-uk-c46cf54d1439efcaec1fc8e154e7df00.html
esta tambien es buena.... desde luego que como siga lloviendo nos vamos a enmariconar todos con la informatica...jajaja
Gracias, por la acogida y felicidades, a ver si el tiempo da tregua y se puede salir, aunque este agua le viene al campo de maravilla, lo malo es que nos vamos a meter en barro hasta el pescuezo. Un saludo a todos-
Gracias, por la acogida y felicidades, a ver si el tiempo da tregua y se puede salir, aunque este agua le viene al campo de maravilla, lo malo es que nos vamos a meter en barro hasta el pescuezo. Un saludo a todos.
grabie muy bueno mi arma y tambien lo tuyo isra pero muy visto por tiodos nosotros y es como tu dices os bas a maricorar si n lo stais ya jjj feliz navidad a todos kien kiera unacerbecita esta tarde estare en el bernardo para dar caña a boyar jjj
NO SE SI LA CONOCEREIS PERO LA VERDAD NO TIENE MALA PINTA www.outletciclismo.com - Las mejores marcas, al mnimo kapital. FELIZ NAVIDAD A TODOS.
FELICES FIESTAS A TOD@S!!!! Loncha el bar esta tarde esta cerrado y boyar en direccion Grazalema, pero si quieres yo estare aqui ejejejej
gracias juanito por tu informcion y felices fiestas :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker :comor3:comor3:comor3 ire a la tamoi ke seguro ke esta abierto jjjjjj :rocker:rocker:rocker
ok dario, el sabadito, a partir de las 4, salgo a las 3, el tiempo de comer algo y pillar la bici... y el domingo quiero salir, pero aun es duda, pues con estas lluvias torrenciales, no se si me daran libre el domingo ¿?¿?