entonces para mañana salda hacia las corzas alas 9:30H contad con migo pero si me vuelvo no decidme rajao por motivos laborales saludos no hay dolor miarma
mu buenas en estas fechas tan entrañables,en nuestro foro he dejado una nota de q joseluiscf y yo estaremos a las 9.50 en la hipica esperando sxaludos
Aqui esta la cronica y el track de la salida de hoy, domingo 27DIC. Agrupacion Ciclista Sanroqueña :: Salida 27 domingo en la Dehesa a las 9:30
bueno dejo aqui una foro del grupo que hemos salido hoy por las corzas y bajada de un sendero hasta Pelayo si quieres ver mas, entra en acsanroque.tk
muy buena lñas fotos por cierto el ron estaba wenisimo jjjj a my me han salido alrededor de 50 mas o menos la semana ke viene repito jjjj y dales las gracias a my amigo ISRAEL MORENO por su apollo moral si moral gracias isra os deseo una entrada de año con un buen pie y espero estar casi a vuestro nivel pronto ke aun me ked mucho gracias a todos
Asi que gracias a Isra por el apoyo moral y a mi, que te di el ron que me den por el ojete... se te esta pegando lo malo de Sevilla, mi arma. :tonifane
Mañaña salida a las 10 desde el leon, el destino me da igual, asi que quien quiera ya sabe. Dario si no me llamas te espero alli, ok? es que el foro casi seguro que no pueda verlo ya hasta mañaña, nus vemos.
señores mañana a las 10:15 en los timbales, lo mas probable sea subida al castillo y tomar el recorrido que hay por detras del castillo. y de ahi tomaremos direccion a montenegral saludos
bueno señores unanocturna para mañana o pasado, q fecha os viene mejor. la cosa seria salir a las 17:00 hasta las 20:00 por ahi
Bueno, ¿como esta el campo de barro y agua? Yo sali ayer con la de carretera, mucha tela pa mi, despues de tanta agua.
yo ayer le estuve dando la vuelta al pantano de castellar y fango no es que haya mucho que digamos, lo que si que cuesta un poco mas de la cuenta pedalear por que se frenan las ruedas un poco al estar el suelo blando, en algunos tramos nos costaba la vida pedalear XD. supongo que habra caminos de zahorra y por ellos se puede ir mejor que por los de tierra normal y que hoy tambien estaran todos mas secos. saludos
Pudisteis entrar en la Almoraima, ultimamente, creo que no dejaban de entrar.... Por lo menos yo lo intente y no pude, la gente de Castellar, me dijo que estaba dificil. Saludos.
Para entrar a la almoraima hay que pedir permiso. Estamos hablando para conseguir un permiso para los integrantes agrupación ciclista sanroquena
Bueno a ver si un dia que vayais a ir me podeis llevar, me gustaria hacer mucho ese recorrido, me han dicho que es espectacular. Un saludo.