salimos direccion jimena, a las 9 hemos quedado en la glorieta de entrada a miraflores. el ritmo q iremos es al 70% de las pulsaciones maximas. vamosa empezar la temporada. asi q luego miro para esperarte o no saludos
Bueno pues hoy estupenda slida con Manu un amigo que nos lee jejeje, una mañaña de ensueño con el tiempo nublado, 20 grados, nos lovio un poco, y sobre todo un poco de barro, o mucho? jejje, segun la zona parecia que habian enanos aguantandote las ruedas, no costaba na pedalear me cachi en die. El recorrido a sido salida desde los timbalas hasta la jarandilla y despues subida hasta el mirador delpantano paradespues bajar y seguir por la pista de confederaion que llega hasta monecoche, pero deviandonos un poco antespara subir y llegar hsta la cuesta de la fatiguita que por lo visto la han arreglao (que vista hay arriba), bueno pues cuando estamos hablando de lo bien de la mañaña empezo lo peor, primero un barro que no vea (ya pondre las fotos hasta donde nos llegaba), y despues a m compañero no hay otra cosa que pasarle que partir la patilla del cabio de raiz asi que los ultimos 10 km mas o menos a pie y aprovechado las cuestas hacia abajo, aunque para Manu siempre quedaba poco.........., y asi hasta llgar a la cantera de la estacioon de san roque, bueno y esto es todo, pero lo dicho la mañaña a estao estupenda y sobre todo con mi amigo Manu que es un crack sobre todo de mecanico como yo jajjajajaja (ese tema ni tocarlo), nus vemos.
Aqui dejo el video de la salida del pasado domingo 27DIC; [ame]http://www.youtube.com/watch?v=d6SPNyJRO3I[/ame]
esta chulo el video, a ver si me pongo un poco en forma y me apunto a una de estas con vosotros. La gripe me ha dejado fatal.No aguanto a rueda en carretera en el momento que me aprietan un poco subiendo. Saludos
nota mental, hacer esa bajada de pelayo desde las corzas el otro dia, al final me dejaron irme del trabajo solo el domingo por la tarde (ya me vale a mi meterme a trabajar en un servicio de asistencia tecnica de telefonica en pleno temporal) y fui a dar un voltio solo, por la zona de montecoche un saludo
esta mañana salida por carretera con boyar y doctor bike, manuhur se unio con nosotros pero un pinchazo lo rezago con adasol. mañana se sale otra vez saludos
A que hora y donde mañana Dario si puedo me apunto y el Manhur creo que tambien (no esta mañana que llegue tarde jajaja). Mismo recorrido?.
Dario dime si al final hacemos lo de la tarde o no? De todas formas, a mi por la tarde me gustaria salir, por que el fin de semasa no voy a estar por estas tierras, asi que tengo que aprovechar. Si hay alguien mas interesado que lo diga. La hora de salida seria las 17:00 horas desde el Bernardo y abra que ir con luces, por que nos cogera la noche seguro.
aKI o hay mucho cocinero que esta liao con los preparativos paras las cenitas de mañana o hay mucho marikita suelto. Animaros *****....que pa el fin de semana han dado mucha agua y supertormentas...jajaja
a mi me gusta el solecito, la buena temperatura y no mojarme los co........ Pero este invierno, el que quiera salir, se tendra que mojar, por que viene agua por un tubo, asi que habra que ir mentalizandose, pa limpiar barro. saludos
Pues al final salimos: A las 5 salimos del Bernardo direccion al Pinar por la carretera, dentro del Pinar, pues cogimos distintos caminos, hasta que nos cogio la noche y algun que otro chaparon (pero poca cosa) y dejamos para el final el Sendero de la Subestacion donde hubo caidas y bastantes sustos por el barro resbaladizo que habia... Al final, 25 km, la mitad a oscuras( bueno, yo, por que dario llevaba las "largas") pero sobre todo muchas infladas de la rueda de Dario... A por cierto, ha habido tema de cayondeo del gordo, pero como no habeis venido hos quedais sin enteraros, mana de maricas (*****, en esto ultimo me he parecido al loncha)... Bueno, pues yo con esta salida me despido hasta el año que viene por que el finde semana estare fuera... asi que lo paseis bien y buena enrada de comienzo...(hay va la llanita).
bueno mañana no se si mirare el foro por eso lo dejo escrito hoy .feliz año a todos los del foro y en especial a las Agrupacion Ciclista Sanroqueña haber si entre todos podemos hacer un gran club lo dicho feliz año a todos