Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. aerox-man

aerox-man MaldoSanRoque

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo ErGato, ya lo se para la proxima vez, esta vez lo que he echo es echarle unas pocas de horas de estufa ejjeeejejeje, pero para la proxima ya lo se gracias, mañaña intentare salir aunque no se a que hora sisalgo por la tarde ya avisare, nus vemossssss.

2. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    está el tiempo fatal, y mañana creo que no mejorara mucho, a ver si para el viernes o sabado ya podemos salir.

3. Garni

Garni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

Todo aque que quiera federarse en 2010 y no tenga Club o quiera cambiar de aires os invito a que os federeis a traves del Club Ciclista Andalucia Nature.

Teneis mas info en www.ciclismoalgeciras.com con todas las ventajas.

Ningun club de la provincia ofrece tanto a sus socios.

Un saludo y a entrenar (si el tiempo lo permite)

Joaquin Garnica

4. buby16

buby16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Si,me referia a ese....ya lo imaginaba que estaria de miedo.
    Gracias

5. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    puff pues fuimos un amigo y yo hace cosa de 3 semanas y vaya vaya el curro que nos metimos, y subiendo las cuestas no te digo na ya jeje, es que estuve hace 3 meses y claro de lujo por que todavia no habia llovido, y fui esta vez pensando en que estaria bien pese a la lluvia pero me equivoque. ahora supongo que estara hasta peor, por que ha llovido bastante mas.

y llegando al paso que hay de hormigon que pasa el riachuelo por debajo, nos mojamos los pies por que el agua llegaba a la altura del plato de la bici o un poco mas y claro para pasar imaginate y no hay otro lado para pasar XD. hasta que no llegas a la zona asfaltada nodescansas del barro.

quiero salir mañama, creo que iremos a la venta ojen por que ese camino creo que esta bueno y no hay barro, es gravilla y demas...

6. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Solo decir que para ir al embalse de guadarranqure jau q pedir
    permiso.

7. aerox-man

aerox-man MaldoSanRoque

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno salida mañaña a las 4 en los timbales, el que quiera ya sabes ali estare, en principio vamos 3 seguros y que se apunte el que quiera, no vamos a hacer mucho ya que yo trabajo a las 19 horas, pero para quitarle el polvillo a la bici da tiempo, nus vemos y animarse.

8. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    ¿a quien se le pide dario? yo la verdad que he ido dos veces y ninguna de las dos lo he pedido, la primera vez fui con un biker veterano y no me dijo nada de eso y el por lo visto está harto de ir.

9. buby16

buby16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    yo tambien he ido un par de veces y tampoco he pedido permiso nunca,y con los que he ido estan hartos de hacer esa rutilla.

10. hili_arcodelcobre

hili_arcodelcobre elciclistadeacero

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,mañana saldre de la hipica a las 9:15 para subir las corzas por si alguien tine gana de salir ya sabe jeje

11. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    hay que pedir permiso al nuevo propietario, ya que el seprona ha puesto varias denuncias a personas que han entrado en el interior del recinto, y los propietarios llamaron a la guardia civil. el problema empezo por unos bikers q discutieron con el director del recinto y dejaron por todo el recorrido mucha porqueria por el lugar( camaras pinchadas, papeles de las barritas, etc) el lugar para pedir permiso no lo se exactamente pero esta mas o menos enfrete de la venta y junto a un puesto de venta de leña

saludos

12. aerox-man

aerox-man MaldoSanRoque

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que nadie quiere salir esta tarde o mejor dicho que nadie puede salir esta tarde!!!!!! Bueno pues yo a las 4 estare por los timbales por si alguien lo leyo ayer y no ha podido responder, nus vemos.

13. alejandro993

alejandro993 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo a las 4 salgo de mi casa hacia las corzas estare sobre las 4:15 en el club si alguien va a salir que diga algo salu2s

14. el loncha

el loncha FUTURO CLUB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    0
    oju como ha cambioado esto desde hace dos semanas y a ver si nos vemos ke ya saves oki saludos no hay dolor

15. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    loncha ya habla poca gente por aqui, la mayoria se escribe en el foro del club

16. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    urbam escribió:
    pues la ruta sera por monte coche, salida desde la dehesa o mejor dicho la salida sera desde el Bernardo y pasaran a recogerme a la Dehesa o eso creo, en la Dehesa quedamos a las 9 de la mañana para ir a montecoche

Isra
    loncha
    gamebike
    manhur
    urbam

quien mas

Pues por mi de acuerdo, yo estare en el Bernardo para "el dopin a las 8:20 y salimos para la Dehesa a las 8:40, para recoger al Dormilon del Grupo.....Supongo que desde el Bernardo saldremos El Loncha (si consigue el salvoconducto), Manhur, Gamebiker y Yo.

Asi aprovechamos y hacemos algo de calentamiento antes de los primeros repechos para llegar a Montecoche.

pues ya sabeis, hos he copiado la kedada que hemos organizado por el otro foro por si alguien de por aki se quiere venir.

17. aerox-man

aerox-man MaldoSanRoque

Me Gusta recibidos:
    0
    Israel haber si entre tu y manhur podeis hablar con el ****** de mi jefe (rodrigo) para que me deje un dominguito o un sabdo de salir con ustedes, que siempre salgo yo solo, ok? gracias. jejejejeejeje

18. manhur

manhur CLUB MTB HOYITO-REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    0
    ten paciencia ya vendran tiempos mejores pisha

19. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    pasadlo bien señores, yo saldre con la de carretera

20. fernando domingo

fernando domingo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas . señores kien pueda el martes salidita por sierra del arca direccion pinar a las 10 am. Saludos

Compartir esta página