Pues aki hos dejo el enlace a la rutita de hoy, hecha en compañia de Gamebiker, Carlos, Miguel y otro chaval que creo que era tambien Carlos... a sido durita e intensa, por lo menos para mi... que las he pasado put...s en los ultimos repechos de El Puerto del Gitano. Abra que repetirla otro dia pero bajando por un cortafuegos que hay hasta el Puerto de La Higuera. http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2025516
mañana salida de carretera quien se quiera apuntar a las 09:45 en el globo entrada de algeciras ruta - algeciras - san pablo de buceite - algecias.
bueno esto esta super parado señores, hay q volver a escribir. hoy salida en solitario hasta la estacion de jimena. saludos p.d.- mañana saldre pero a un ritmo de pulsaciones bajo asi q ire lento, lo digo por si alguien se apunta
HArmatan un poco de agua no hace daño, asi q lo intentare. Sino lo q toca es al gym y montarse en la bici de spining. Hasta que no me pille el rodillo es lo q queda saludos
Uff, ese es mucha caña de rodillo, el mío es más normalito, te lo miro a la noche y mañana te digo el modelo. Pero vaya, ni punto de comparación con ese. Lo compré en Pino hará unos 2 años. Te dejo una foto sacada de internet con uno parecido al que tengo yo.
yo tengo uno parecido y va bien, aunque es un coñazo, como todos los rodillos, a ver si sale el sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas quisiera yo, para el finde curro de tarde, asi que me tocara madrugar para poder salir y hacer km. de todas maneras hoy me fui al gym y estuve una hora 40 min en la bici de spining. y mañana saldre q parace q no llovera
hoy salida en solitario por carretera, he llegado hasta Marchenilla y media vuelta, para continuar subiendo el castillo y para casita. En total 68 km, y justo cuando llegaba a coronarEL Catillo me empezo a llover que me acompaño el resto del camino saludos p.d.- mañana saldre por la mañana unas 4 horas a bjas pulsaciones