Campo de Gibraltar

Discussion in 'Andalucia' started by Merito, Sep 19, 2007.

1. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

pagina 2? esto no puede ser......

2. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

pues para intentar mantener esto arriba, pongo la cronica de mi blog de la ultima salida:

PERMISO ESPECIAL DE SABADO.
    Este fin de semana y en prevision a las tormentas anunciadas para el domingo, conseguí un permiso especial por parte de la Jefa, para el sabado, son el compromiso por mi parte, de no llegar demasiado tarde para poder aprovechar el resto del día.

Por lo anteriormente dicho, me toco levantarme temprano (que poco cuesta cuando es por placer) y tras haber dudado sobre el recorrido la noche anterior, decidí pasar por un punto de partida de otros compañeros ( a las 9 en Est.San Roque) para hacer parte de la ruta con ellos. A las 7:30 de la mañana ya esta en pie y tras vestirme para la ocasión, inicie la marcha a las 8 menos cuarto.

Subí por el Higuerón (por la carretera), continué por la vía de servicio, atravesé San Roque y me desvié por algunos caminitos de la zona, para hacer tiempo y coincidir en el punto de partida con los otros compañeros. Alli, los cogi infraganti apurando los cafes, tras lo cual iniciamos la marcha, subiendo el puerto de Las Cabras, subimos otro repecho de la carretera (desconozco el nombre) y continuamos hasta llegar al basurero, en el cual, tras observar la hora, me despedí del resto de compañeros para afrontar la vuelta en solitario.

Decidí bajar por la Cantera, lo que provoco que me pusiera "hasta el culo" de barro, el cual abundaba, presentando algunas trampas que había que ir esquivando, por que como te descuidaras, metías la rueda delantera y te dabas de "piños"...

Lo peor fue al llegar al cruce del río, puesto que por el gran caudal de agua y crecida del mismo, y al estar muy roto el hormigonado del paso, hubo que echar pie a tierra (o mejor dicho al agua) y cruzar a pie... Menos mal, puesto que si me hubiera tirado montado me hubiera dado una buena ******, por que en la primera zancada "ya tenia el agua en los huevos".

Desde alli, y una vez llegado a la carretera, ya no la abandone hasta llegar a casa.

Total: 3,15 horas, 64 km, mucho barro y algunas partes del cuerpo casi congelados.

Puedes leer mas en: http://imorenomtb.blogspot.com/

3. ISRAEL MORENO

Los compañeros que siguieron sin mi, tambien les costo trabajo cruzar el rio y creo que tambien tubieron problemas de "huevos al baño maria".

Os dejo el video que grabaron para inmortalizar el momento.

[video]http://elhoyito.jimdo.com/videos/cruzando-el-rio/[/video]

4. ISRAEL MORENO

desde luego, pesar lo que fue y lo que podia haber sido...

5. Harmatán

Harmatán Miembro

Mañana salgo por la mañana, alguien sabe cómo puede estar montecoche?

6. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

La cuesta de la Lata esta bastante rota, ojo si te tiras. Ademas, la pista que da a la caseta del guarda tiene una parte que esta invadida por un derrumbe de tierra, esta en una cuesta abajo antes de una plataforma de hormigon (yendo hacia la caseta). Esto es lo que se de lo que he visto hace 3 semanas y de Urbam que estuvo hace una.

7. Harmatán

Harmatán Miembro

Ok gracias.

8. ErGato

ErGato NOS VEMOS POR LAS VEREAS

RECORDATORIO:
    KEDADA PARA AYUDAR A HAITI28 FEBRERO A LAS 9:30 DESDE LA ESTACION DE SAN ROQUEVen el domingo 28 febrero para pedalear con tu bicicleta para una buena causa la de ayudar al pueblo de HAITI ,se donara cada adulto 5 euros y los niños sera voluntaria la donacion que sera integra para el pueblo de haiti ,la salida sera desde la estacion de san roque a las 9,30 desde la alameda habiendo dos recorridos ,uno para los niños ,padres y personas que no esten habituadas a la practica del ciclismo que sera de unos 20 km aproximadamente con un ritmo para que todos lo puedan llevar y el otro recorrido de aproximadamente 45 km para todos los que practique mtb con un nivel medio-alto para que difruten de una salida un poco mas larga ,ven y participa para una buena causa que tu aportacion puede ayudar mucho ,te esperamos gracias

9. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Strava:
  10. kedex

kedex mountanbiker

ErGato yo la semana pasada puse esa quedada en el foro de mi firma, para captar mas biker a poder ser, a ver si se apuntan los maximos posibles.

11. ErGato

Gracias kedex, la causa lo merece

12. ISRAEL MORENO

otra vez undidos en la pagina dos.

asi que utilizare la excusa mas de moda: **** con el agua, cuando va a parar, estoy hasta los mismisimos, me estan saliento escamas....cagoooooooooooooooooon ttooooooooo... que pare ya de llover...

le estoy cogiendo asco hasta a la botella de lanjaron....

Adios.

13. ErGato

Isra, más de 13 horas entre tú posteo y el mío, mal vamos. SALUDOS

14. grabie

Enga va.

A ver cuando deja de llover, estoy hasta los wifis!!!! XD

15. fernando domingo

fernando domingo Novato

buenas me a dicho guillermeitor lo del el domingo me podeis decir por donde es la rutita de 45km. para ver si llevo a mi hermano ke esta mu verde.

16. grabie

La direccion todavia no ha dicho nada, que yo sepa...

17. fernando domingo

fernando domingo Novato

Guillermeitor como te dije no puedo entran en el foro del club no reconoce la contra ni el correo ke puse y no encuentro la forma de hacer otra cuenta dime algo si puedes. Por cierto cuantos km nos a salido hoy.

18. ISRAEL MORENO

no te preocupes, que la idea para este tipo de salidas es ir traquilitos y siempre esperamos al ultimo... Menos algun cabroncete sobrao que se ponga a tirar...jajaja

que se de por aludido quien quiera...:taz:baile:angelito:taz

19. kedex

kedex mountanbiker

Mirad lo que me sale cuando entro al foro:

"Hola kedex

¿Te has fijado que hemos cambiado las secciones de "Rutas y Quedadas"?

Debido a la cantidad de mensajes que se generaban en estas sección, dividida únicamente en Zona Norte, Zona Sur, Zona Centro y Zona Levantina, hemos decidido volver a organizar este apartado y dividirlo según las comunidades autónomas.

Para facilitar la migración de mensajes antiguos a las zonas nuevas, si quieres que movamos tu mensaje, por favor, haznolo saber a través del formulario de ForoMTB.com:

Formulario de Contacto

eligiendo la opción "Solicitud de cambio de seccion" indicando la URL o ruta del mensaje (por ejemplo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=170680 ) y el sub-foro de destino.

Por ejemplo, un mensaje sería de esta manera:

"Hola, quiero mover mi mensaje http://www.foromtb.com/showthread.php?t=170680 al apartado de "Galicia"

De esta forma facilitarás la labor a Administradores y Moderadores."

¿Os gustaría que pasara este hilo al sub-foro "Andalucía" ? yo no he rellenado todavía el formulario de contacto para pedirlo, es por si estais de acuerdo, pues lo vamos rellenando todos para pasarlo, si considerais que aquí está bien, pues nada, no se rellena nada. A mí me da igual allí o aquí XD.

20. s3r6io

s3r6io Miembro

bueno las equipaciones del club han llegado..asi que esta tarde se pueden recoger,...de 19:00 a 20:00 horas...y mañana no se sabe a partir de que hora se recogeran, estad atentos a la web del club

Share This Page