Pues entonces, no se hable mas... ademas viene que ni pinta... algunos estaran en los 101 km de Ronda y nosostros haremos nuestros particulares 101KM...jeje Eso si, creo que seria mas interesante salir desde Los Barrios y si nos animamos visitar Fascinas, para comernos alli el bocata con una cervezita. Marcate el detalle y abre el post de la quedada en nuestro foro... zoguapeton!! jaja...
Ya esta abierto... ¡zo mamon! ;P http://acsanroquea.creatuforo.com/salida-domingo-21-de-marzo-tema339.html?highlight=
pasadlo bien señores, que y estare en el omenaje subiendo la ermita, q este año hay q subirla enterita
pues nosotros pasaremos por el Santuario de la Luz, asi que os pondremos un par de velitas, y digo yo que algo de energia os dara, por que de Santuario a Ermita, algo ayudara... Pasadlo bien y que haya suerte para todos los compis que van. P.D. : no vayais a cenar con Titan (sacromonte) que nama que lleva potiges pa comer...jajajajajajajaja...a dejao a collado sin existencias de productos energeticos.
oñio, no sabia que vendieran fabada litoral en collados... eso si que da energias pa subir cuestas ja ja ja.
Si el tiempo acompaña ( eso es subjetivo ) y la familia tambien ( eso es objetivo ), estaré en el homenaje de espectador, ya buscaré una atalaya donde ubicar el campamento, como hice en los 101 km del año pasado, que de esta manera tambien se disfruta mucho el mtb. SALUDOS
Buenas señores de por aqui, por si alguien le interesa vendo trek 8500 con 7 meses x mi espalda y busco doble, un saludo.(1450 euros).
Señores, mañana a las 9:30 hemos quedado en la Zarzuela (Un poco antes de llegar a Zahara de los Atunes) en la venta el cruce, por si véis esto ahora o mañana temprano y os apetece ir, se que es muy tarde pero no he tenido internet hasta ahora. Saludos!
ahi os dejo eso hola estamos preprando una rutilla para el domingo día 4 de abril, que consistirá en 160 km aprox. el recorrido será desde el El restaurante Casa Bernardo y pasaremos por Taraguilla-Jimena de la Frontera-San Pablo de Buceite-Gaucin-Puerto el Espino-Algatocin-Benadalid-Atajate-Y terminamso coronando El Puerto de las Encinas Borrachas a mil metros de altitud y de aí media vuelta y para casa.