bueno para el que le interese una nocturna, que se pase por aqui http://acsanroquea.creatuforo.com/viernes-2-salida-nocturna-tema545.html es para este viernes saludos
Julian, no lo tienes bien puesto, tiene que aparecer tu nikc o nombre de usuario, asi te lleva a ti pero no a los demas que pichen en el. tendria que se algo asi: picasaweb.google.es/fistropecador
Ok gracias por la información, lo había puesto mal. Sólo una cosa, me falta una capeta de fotos que al poner la direcciòn correcta, no me la pilla. No sé si me estoy explicando, pero no sé como ponerla para que la peña lo vea. Si me podeis ayudar con esto. GRacias. Bye.
ahora esta bien, he entrado y tienes dos carpetas visibles. Si tu entras y tienes mas carpetas, es que algunas las habras subido como albunes privados, entra en la configuracion y los tienes que poner como publicos. Creo que sera eso...
A mí me gustaría urbam, pero los viernes me es imposible, juego al fútbol. Un grupo de bikers estamos preparando una para el sábado 24 que es antesala de luna llena.
Claro que lo pondré, por ahora no he dicho nada más porque ni sabemos la hora ni donde, aunque creo que será por la zona de Tarifa, pero no es seguro, si queréis proponer algo, se acepta también.
Despues de un tiempo sin escribir, esta semana, me he podido escapar el martes y hoy sabado. El Martes hice una escapadita relampago de 43 km y hoy unoa 67 en compañia de Alex. Mañana descanso, puesto que toca dia playero con la familia y despues "el partido". La semana que viene espero poder escaparme un par de veces.
Hola compañeros!!! Por motivos de trabajo voy a estar en Algeciras el mes de agosto y la verdad es que no se si cargar con la bici. A ver si alguien me puede informar si por la zona sale algún grupillo y que dias, etc. UN SALUDO.
Mañana sabado vamos a subir a Montecoche para saltar por el puerto de Cobalea, llegar al ctjo. de Navahermosa y seguir al castillo de Castellar. Salida a las 0900 desde la Dehesa (detras de Cortijillos). http://acsanroquea.creatuforo.com/-temas4403.html#4403