Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    dejate de salir a las 9 y salimos a las 8 y me voy con ustedes

2. alejandro993

alejandro993 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje por mi encantado pero como es mas o mens de nivel? ya que estoy flojillo y no querria ser una molestia xD por cierto cuanto tiempo soleis hacer desde botafuegos al primer mirador de las corzas? es para hacerme una idea mas o menos... yo antes de ayer eche 35 minutos nose si es mucho o poco ya que no recuerdo que tiempos hacia antes... jejeje
    saludoss

3. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    Tranquilo que no serás una molestia, son 40km la de Guadalmesí más o menos y nivel medio, acto para todos los públicos jajaja. Lo del mirador la verdad que nunca lo he mirado, sé que si salgo de mi casa, tiro para Botafuegos, subo las Corzas y salgo por Pelayo hasta mi casa, me salen unos 42km y 1 hora y 40 minutos, yendo a un ritmo normal.

4. alejandro993

alejandro993 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja vale vale :D por donde vives kedex? ami me salen unos 36km ida y vuelta al primer mirador desde el rinconcillo nose si el cuentakm estara mal o seran esos jejeje
    cuando quieras quedamos para hacer esa ruta que me interesa la verdad yo tengo todos los dias libres menos este sabado que me voy de feria jajajaja, por cierto por donde se va para hacer esa ruta? esque estube mirando en wikiloc pero no me situo porque por las pantallas no es no?

5. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    Se puede ir por 3 sitios, por las pantallas, por el faro y por la carretera que va a Tarifa y donde está el puticlub el jardín hay un desvío y entras a un carril que se llama la cuesta de los canutos. Estos 3 sitios van a dar al mismo lugar, que es bajando la cuesta de los canutos, un poco más adelante, hay van a dar los 3 y ya pues es coger por el carril hasta Guadalmesí. Ya te lo explicaré si quedamos mejor que por aquí es algo lioso jaja.

Lunes o Martes la hacemos si se puede, ya lo hablamos el finde. Es que la verdad que no sé cuantos km hay hasta el 1er mirador, yo hago la vuelta entera, soy de Cortijo Vides.

6. alejandro993

alejandro993 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, bueno el que va por pelayo si me lo se jeje lo que no sabia esque se podia ir tambien por el faro pero bueno ya hablaremos para ver el dia y la hora :).

7. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy tratando de convencer a estos para salir a las 8:00 desde el merendero de Pelayo, para hacer El Palancar (Rio Guadalmesi), subir a las Antenas (Pto. El Gitano) y bajar poo la cuesta Las Mulas atravesando los llanos del Juncal... antes de bajar queriamos hacer una incursion por la cresta de la Sierra a ver si hay alguna posibilidad de bajar por otro sitio... Esta atento al post del otro foro, a ver en que quedamos y te vienes pichita.

8. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    Para quien le pueda interesar...

Mañana salimos desde el Merendero de Pelayo a las 8:45 para coronar las Antenas y bajar por la cuesta Las Mulas...

quien quiera y pueda venirse, queda invitado... la diversion esta asegurada, puesto que El Loncha viene, y esta en "plena forma", con lo que nos lo pasaremos muy bien subiendo las ultimas rampas del Puerto El Gitano.

9. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.043
    ^^ El Loncha no ha estado en forma en su pu*a vida... ja ja ja. Alli nos veremos, de momento vamos;
    - Isra
    - Loncha
    - Manhur
    - Grabie

Alex y Urbam creo que salen a las 0845 desde Cortijillos / La Dehesa para hacer el mismo recorrido asi que no creo que coincidamos casi nada.

10. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** que se levanten 10 minutos antes y manhur se a ofrecido a recojerlos, que seguramente se pueda llevar a los dos en la furgo... Este lo que quiere es intimidad... para que sera???

11. grabie

Me Gusta recibidos:
    3.043
  12. grabie

Me Gusta recibidos:
    3.043
    Última edición: 25 Jul 2010
  13. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    el vidrio del sabadito.... de hoy, mejor no hablar....

[video=youtube;eezZP9-5xlA]http://www.youtube.com/watch?v=eezZP9-5xlA[/video]

14. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bonito video y vaya pedazo de panza que tiene el loncha

15. ErGato

ErGato NOS VEMOS POR LAS VEREAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Serafin, eso es el Camel-back, que en vez de llevarlo en la espalda lo lleva ventral :mrgreen:

16. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    La tele es que engaña mucho, en realidad es aun mas grande de como se ve....jajaja

17. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    Una subidita que está esto algo muerto XD

18. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    nada de quedar, nada de escribir, nada de contarnos cosas... la verdad es que esta muerto pero muerto.... a ver si pasa la calor y la gente empieza a animarse...

19. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    AJUSTANDO EL HORARIO DE VERANO...

Este fin de semana, he tenido la ocasion de realizar un ruta en Solitario, puediendo marcar yo todas las pautas y otra ruta en compañia de El Loncha.

En estas dos rutas hemos alternado tanto asfalto, como pistas en buen estado e incluso alguna que otra trialera... por lo que a sido un fin de semana bastante completo, habiendo tocado todos los palos, llaneando, algunos puertos con suficiente porcentaje de subida, carril bici a todo trapo,... etc.

En total, he acumulado 124 km y unas 7:15 horas de mtb, y encima hemos conseguido llegar prontito a casa, para tener contenta a la familia y pasar menos calor... y eso se consigue MADRUGANDO(NO COMO LOS PIKOLINOS) AUNQUE SEA FIN DE SEMANA... POR LO QUE HEMOS SALIDO A LAS 7:30 A RODAR, LOS DOS DIAS... PARA AJUSTARNOS AL HORARIO DE VERANO...JAJA.

20. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    -SALIDA PARA EL SABADO 07-08-10 TEMPRANITO...
    Pues eso, en principio tengo pensado hacer una ruta de unos 70 km, para los cuales tendre que salir tempranito, para no llegar muy tarde a casa, puesto que despues hay que cumplir con las obligaciones familiares.

Saldre sobre las 7:30 y todavia estoy dandole vueltas a la ruta...

Estoy mirando algo por el Puerto del Hombre o por alguna zona que no conozca aun, puesto que me apetece rodar por sitios nuevos.

A ver si esta noche os confirmo la ruta.

Compartir esta página