Que pasa Israel, ya me gustaría acompañerte, pero por ahora sólo puedo salir los Domingos, por lo que te comento que este domingo tres amigos y yo vamos a realizar la ruta de la UCA (puerto Ojén, pantano Almodóvar, ahumada). Saldremos desde Algeicras a las 8 de la mañana, si te interesa dame un toke y ya vemos donde kedamos, de todos modos lo voy a poner tb. en el foro de San Roque. Un saludo. Bye.
Que pasa Julian: Yo el domingo tambien saldre seguramente, puesto que me estoy aprovechando los fines de semana, saliendo temprano los dos dias... depende de como termine mañana (ruta y dia entero en la playa con la familia) ya vere si me apunto, aunque no me dara tiempo a hacer la ruta completa, pero bueno hos acompañare hasta el pantano... Ya quedamos. Saludos
Isra, yo saldre a las 8 desde Estepona hacia Peñas Blancas para salir por Algatocin, vente que viene Dario jejeje
Alguien sale mañana miercoles por la mañana? Yo salgo desde Algeciras y no se que hacer, acepto sugerencias.... A ver si alguno os animais
Buenas compañeros, este domingo 15 de Agosto tenemos planteado salir desde Algeciras (entrada de las Pantallas) direción al Km. 90, después tiraremos para el mirador de Tarifa, subir el palancar o la clavícula, subir las corzas, bajada hacia botafuegos y pa casa. Saldremos a las 8 de la mañana desde la entrada de las pantallas (pasado el río Pícaro de Getares), si alguien se anima pues que lo comente y ya quedamos. Bye.
weno EL GATO la ultima vez ke te vi tambien tenias la mochila acoplada en tu pecho y ati señor BOYAR dejade tantas mariconadas y kedamos esta kincena ya ke my señora esta de vacaciones y tengo las mañanas y las tardes casi libres prara kedar con tigo y tu hijo ke seguro ke a mas de uno ya le hecha la pata( como a my ya.......) saludos no hay dolor
SI, SI si las "camelback" delanteras estan ultimamente muy de moda.... Alguien sale mañana tempranito o ke?? Yo seguro que me escape y ya vere para donde tiro, seguramente para hacer el Puerto de Ojen + un sendero que estuvimos investigando el Domingo pasado y parece que es largito....
Yo salgo a las 8h direccion Gaucin, ¿os vais a venir, Loncha e Isra?.....Aviso para navegantes, el señor Dario empieza el martes a entrenar....no digo mas
Dario... vuelve a encerrar la bici en el cuartillo, que tengo que secar la ropa.... y si tu haces un intento de salir, la lluvia esta garantizada, .... y tormentas y todo...jajaja
Quillo israel , ya estoy por aqui otra vez, por cierto que bici te has pilado? echaba de menos este foro , por lo menos aqui te enteras de cuando sale la peña, saludo a todos.