Este domingo no, el siguiente se supone que hay u na salida alrededor del pantano de castellar, no?? Me comentó boyar que ya tiene el permiso y todo (no se q permiso hay q pedir, pq siempre he dado la vuelta sin problemas) Quién se apunta?? Yo si la cosa no cambia acudiré.
yo tabien... pero se tendra que tener claro el tema y solicitar los permisos el lunes-martes, y ver si hay cazeria.
bueno este domingo 14 saldremos desde la Dehesa a las 9 de la mañana direccion a las sede de la agrupacion ciclista san roqueña en la estacion de San Roque, despues tiraremos la siguiente ruta, pinar, los pozos, alcaidesa y si da tiempo monte negral y vuelta para los que se quieran apuntar se pueden pasar tambien por aqui http://acsanroquea.creatuforo.com/domingo-14-tema754.html
uff, es q los domingos es muy complicado salir. Para 1 libre que tenemos al mes hay q aprovecharlo (incluido sabado noche). No creo q vaya, pero si lo hago os avisaré.
si no me quejo, solo argumento. Este martes daremos una vuelta por montecoche, si alguien se anima...
Se confirmó mi sospecha. Tengo ****** el ligamento del tobillo. Ahota toca averiguar la gravedad. Cagontó!!
os dejo el video de la salida del domingo [video=vimeo;16858234]http://www.vimeo.com/16858234[/video]
Yo hace poco hice la ruta de la vuelta al pantano de castellar y la valla que comenta Aghesira la salte y punto, por la parte del muro, según tengo entendido, esa finca ( la almoraima) era de Ruiz Mateos, que se la expropiaron, ósea que ahora es del gobierno, ósea, publica, no entiendo pues por que hay que pedir permiso.
Israel Moreno, a mi también mechan echado varias veces de charco redondo, siempre que entro me echa el vigilante y de malos modos, es increíble... Parece una finca privada y es UN PANTANO DE USO PUBLICO que pagamos todos con nuestros impuestos, yo que soy de Madrid allí el canal de Isabel II que gestiona los pantanos JAMAS me echo de ningún sitio, aquí en charco redondo parece que le va la vida en ello, ahora han puesto hasta un CAMPO DE TIRO dentro del pantano, que muy saludable para las aguas no debe ser, y a los ciclistas o peatones nos echan..!!!
al final tengo un esguince, pero como no me molesta mucho para pedalear... me apunto. El domingo teneis previsto algo no muy exigente??