Si te lo quieres curar pronto, te digo quien te lo puede solucionar, a mi me fue de perillas. Me hice un esguince haciendo la reforma del hotel, me caí por la escalera cuando no tenia peldaños y el medico me dijo que eran 15 o 20 días. Me lo hice un sábado y el lunes por la tarde estaba andando sin muletas. Entre a ver a este hombre con ellas y el pie vendado y salí sin muletas y descalzo de un pie, andando... una pasada.
Yo mañana tengo pensado salir. Ire a Facinas por el valle de Ojen y volvere por las corzas. Alguien se apunta???
Este hombre esta en San Roque, se llama Enrique Perea, y es el masajista del Algeciras. El teléfono es 615 345 358, y es un maquina. Pruebalo y me cuentas, solo vas a perder 20 euros y un rato por la tarde alli en su local. kiyo a ver si coges el móvil. Si quieres salir mañana hacemos una ruta mas cortita, por no salir solo...
Acabo de ver la llamada!! mariquita me has llamado en mitad del partido de Champions. Probaré al Sr. Perea en cuanto tenga ocasión, me apunto el número. Y respecto a salir... tengo fisio todos los días a las 9 de la mañana, si cuando acabe tengo tiempo y/o ganas te aviso, pero con la lentitud q tienen algunos centros va a estar complicado. Gracias por el tlf.
Hace mucho tiempo que no caía por aquí y me he llevado una grata sorpresa. Contad conmigo y bastantes que seguramente se unirían a la causa . Precisamente hace poco estuvimos hablando Urbam y yo del tema . ¿ Y que me deceiis de los señores de la casa de las corzas ? Cuando de toda la vida se ha podido unir Las Corzas con el Valle de Ojen ¿ no sería un sueño?
Esa cuando querais, tengo localizados todos los tramos de los caminos que hay que cojer en la oficina virtual del Catastro, y todos ellos son de "DOMINIO PUBLICO" asi que la culpa de que esten cerrados es nuestra ... y tambien de las autorizades competentes... que no hacen nada. Para esa podriamos hacer tambien una kedada y tirar por ahy...
Buenos días, no me prodigo mucho por aqui por el foro, pero si hace falta apoyo tanto para lo de las corzas como para el tema del pantano posteadlo por aqui con un poco de tiempo y ya teneís a otro. Saludos
Yo me apunto tambien, ademas como bien habeis cometado se lo diria a los CAÑABIKES, para que tambien ayuden con la iniciativa. Por favor matenednos avisados a todos!
cuenta cuenta alejandro,aki estamos los cañas para lo ke haga falta tio,un saludo ¿creo haber leiido algo de ke kieren cobrar 5e por cabeza por entrar en una cañada real? vaya tela vaya tela,ya me diras algo tio
DOMINGO 0-12-10 RTA. LA MORISCA. Pues en contra de lo que algunos han dicho, como el domingo no llovera, tengo pensamiento de hacer esta ruta. Saldre desde el Bernardo sobre las 8:00 y la idea es estar de vuelta sobre las 12:30. Seria dirigirnos hacia el inicio de la ruta del enlace, desde el Bernardo, atravesando Confederacion, realizar la del enlace y vover por el Chapatal. http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=688317 _________________