hay alguien por aquí que coja la bici de carretera, voy a salir con algunos compañeros el Domingo, no sé aun qué ruta haremos, pero una puede ser llegar a alcalá de los gazules, o ir a castellar, si alguien se apunta y prefiere hacer otra ruta que lo comente. saludossss Javier.
Hola, si estas en Algeciras, la UCA (Union Ciclista Algecireña) y los del Club Nature salen todos los fines de semana desde el supermercado Día de los Pinos.Creo que a las 9:00h.
Bueno pues hoy los de la Agrupacion Ciclista San Roqueña, hemos salido con los niños y gente que se estan iniciando en el MTB, la primera salida desde la sede en la misma Estacion de San Roque hasta Castellar y vuelta por el canal, los niños se lo han pasado de escandalo y las mujers mas, ya estan pensando en la siguiente salida, asi que pronto tendremos mas salida de este tipo os ire informando saludos
Os informo que tanto el Decathlon va a realizar otro curso de mecánica este sabado dia 12, por si alguno os interesa aprender un poco mas, os pasáis por el Decathlon, por la parte de mecánica y os apuntais, con la colaboración de la Auguración Ciclista San Roqueña
Pues si, estos son los rectores lumbreras que echan a los ciclistas de la Almoraima. Ya sabemos para que... Para que vengan cuatro ricachones a matar centenares de ciervos la mayoría hembras preñadas. Aunque se diga que hay permiso de caza en la finca, el escándalo ha sido mayúsculo y ha salido en todos los medios de comunicación hoy 14 de febrero, como aquí en el mundo. Parece ser que en dos monterías se han matado a casi el cupo de un año, vergonzoso. Aunque salgan a echar capotes , alguien está manchado de sangre. Gracias por sacar al Campo de Gibraltar de nuevo por una pésima noticia.
*****, vaya sinverguenzas, y luego llaman a eso deporte. el Domingo 6 de Febrero iba yo con otro compañero desde Algeciras, hasta Alcala de los Gazules por la via de servicio de Jerez y nos encontramos por lo menos con más de 20 todoterrenos con los perros preparados para la cacería, y me imagino que harían algo parecido a esto.
Es que esto no es caza, ...es una matanza, estoy de acuerdo que cazen, pero las imágenes hablan por sí solas, y no sé yo hasta qué punto pueden prohibir acceder a un MONTE PUBLICO.
Si tuviéramos co*** se harían 2 kdadas: una por el pantano de castellar y otra por el camino que une la casa de las Corzas con el camino del Pto. de Ojén ( que este SI que es público) y lo han vallado y cerrado a cal y canto. ¿ os imaginais una rutilla circular subida a las Corzas desde el Puerto de Ojen?
Creo que hace tiempo se habló sobre esto, sobre hacer una quedada y tal pero no supe más nada. La verdad que sería una iniciativa cojonuda, pero hay que ir un montón de bikers, a ver quien nos dice algo.
Vaya tela con el "deporte" de matar desde 100m a pobres animales. Y no me valen historias de que con ello se crean puestos de trabajo, o es que se crían para ello, o que hay que matarlos para equilibrar la biomasa o el ecosistema. La naturaleza misma se encarga de ello, como lo ha hecho toda la vida, pero hasta que esto no deje de ser un negocio de "SEÑORITOS", seguiremos así. Con las restricciones en el MONTE PÚBLICO para UNOS y el goce de cazar para OTROS.
Desgraciadamente tienes razón. Yo añado que mientras haya dinero de por medio se puede hacer cualquier cosa y nunca se extinguirá estas "diversiones" por llamarlo de alguna forma, es ley de vida, las pasta es la pasta. Si los ciclistas pusiéramos un cheque con bastante pasta en lo alto de la mesa del sitio correcto, tendríamos pases vip en la Almoraima y en cualquier sitio, con su correspondiente avituallamiento en la mitad de la ruta.
el tema de una kedada para el tramo de las corzas al valle de Ojen se esta trabajando en ello, hay que hablar con mucha gente y incluido las autoridades, para no meter la pata
va a salir alguien este finde con la bici de carretera? Los de la UCA vais a salir el sabado o el domingo? Saludossss.