Israel, si te gusta el tema sendero endurero "ruta del Barco de las Habichuelas", existe una bajada desde el alto de las pantallas, llegando hasta la cala del Barco Hundido, para luego salir bordeando toda la costa, el recorrido es impresionante por sus vistas, aunque tiene una primera parte "Espectacular" y totalmente ciclable, la segunda parte hay que ir con cuidado porque desaparece el carril y se queda en sendero de bajada con innumerables piedras,matorral y alguna bajada brusca no apta para bicis de "Rally XC". Aunque yo la he hecho con mi antigua Trek 8500 sin problemas. Eso sí, ruta exclusiva para tubeless con líquido, ya que cuando llegamos abajo tenemos que ir por el campo hasta conectar con el sendero de la costa. Saludos.
no tienes el track de esa ruta?? Yo creo haber hecho una parecida (si no la misma) que bajaba desde frente a la casa que tiene un montón de cabrás en las pantallas hasta la misma playa, y el final era pura intuición.
Suele ser los fines de semana, y se que tu lo tienes complicado para librar... pero vamos, a ver ti te aviso y enseñas algun camino de por alli.
Publicado: Vie Jun 03, 2011 12:22 am Asunto: Domingo 05-06-2011 me voy pa Montecoche Pues como bien pongo en el titulo, tengo como intencion dirigirme este proximo domingo a Montecoche, puesto que hace bastante tiempo que no voy y me apetece pasar por alli, antes de que llegen los "Tabardos". Saldre sobre las 8:30 desde la sede de la UCB en Los Barrios, para intentar hacer un recorrido similar al de la prueba del año pasado, sin la parte de los ventiladores. El ritmo sera tranquilo, puesto que no estoy en mis mejores momentos... Ya sabeis, quien quiera que se apunte
señores estamos de vuelta despues de 10 meses de paron, con hoy van 4 dias consecutivos saliendo saludos
pues estudiando, y los preparativos para el retoño, ademas de un poco de dejadez, jajajaj Asi que ahi estamos con lad e carretera y la de montaña desmontada enterita para engrasarla y tenerla preparada para el otoño. Asi que en el tiempo q estamos tocaremos nada mas que carretera y cdo se vayan nuestros amigos los tabanos tras el verano empezaremso con la e montaña para preparar montecoche. salduos
Pues enhorabuena por el retoño, esperemos que se aficione rápido a este mundillo jeje. Yo también la estoy cogiendo poco, y ahora en verano creo que seguiré igual, ya empezaré fuertecillo de nuevo en septiembre de nuevo, aunque no la dejaré del todo de lado, que si no luego sufre uno un huevo y parte del otro jaja.
gracias, como lo sabes. yo a hora estoy con la base, asi que mucha cadencia pulasciones bajas y llaneando saludos
*****, qué de tiempo. Felicidades por el baby. Yo debería hacer lo mismo q tu (pulsaciones bajas, cadencia y llano) pero no me sale. Espero verte pronto.
Vta.El Frenazo-Ojen-Fates para el domingo. Tengo intencion de hacer esta ruta el proximo domingo. La idea es salir temprano (8:00 h) desde la venta El Frenazo, subir por Ojen, llegar al Pantano de Almodovar, continuar hasta Facinas y subir al puerto de Fate desde el pueblo, una vez coronado bajar por la otra vertiente y salir a la carreta del Santuario para regresar buscando de nuevo Ojen. Lo digo con tiempo por si alguien se quiere apuntar o a algun PIKOLIN le da por madrugar.....
al final hicimos la ruta.... [video=youtube;6mxz2hJy6To]http://www.youtube.com/watch?v=6mxz2hJy6To[/video]
Los compis de Tarifabikes han organizado una quedada nocturna para el día 22 de julio, pinchad en la imagen para más información.