este no es el hilo apropiado pero habeis visto la Orbea Rallon a 999?? Toda una Orbea Rallon con el cuadro de la gama pasada y con un equipamiento de infarto a un precio que no te lo vas a creer. Con Fox Talas 100/120/140, Mavic Crossride, cambio XT Shadow, pulsadores LX, amortiguador Manitou Swinger 3 way, neumáticos Continental, frenos Formula Oro 18 k, bielas FSA eje hueco... Recorrido ajustable desde 10 a 14 cms sin herramientas. Solo la horquilla casi vale lo que la bici completa. Garantía de por vida en cuadro. 13,2 kg Tallas S, M , L P.V.P. 999 EUROS. 41.62 euros/mes La tienen en buhobike en el apartado ofertas. Tiene una pinta alucinante.
gari_sierrabermeja hay muchas rebajas en ciclohobby en accesorios para el ciclista?¿?¿ Hace tiempo que no me paso, aprovechare un dia me pasare por ciclohobby y demas tiendas de por alli. Bueno a ver si pasa el temporal y llegan los dias buenos. Por cierto que soleis hacer de ejercicios cuando estan los dias chungo, lo soleis reemplazar con algun otro ejercicio o deporte¿?¿
Yo cuando no puedo salir pues hago normalmente natacion, que por cierto ahora tiro para la piscina. Por cierto dario, esta mañana he comprado un garmin legend hcx (espero que con este tenga mas suerte y me llegue), he preferido este por el tema de los mapas, tiene mas autonomia y que va a pilas. El total 150 euros puesto en casa. Por cierto me dan la posibilidad de comprar un soporte garmin por 15 usd mas. Como la llevas tu en la bici, en la potencia con un soporte casero o con el soporte original garmin?? Ya te ire preguntando mas cosillas Saludos.
La oferta de la Orbea que te ha puesto ageshira es increible, sería cuestión de llamar a la tienda y enterarse de los pormenores (iva incluido, gastos de envío, etc). En hobby pedí precios de la Reba SL y de la Manitou R7 con snap valve y eran 350 y 370 eur. respectivamente, y así todo. Un chaval se iba a llevar una Merida Carbon 3000 con Fox, frenos de disco Shimano y XT al completo por 1.100 eur. Mi cuñado compró una Merida Carbon 900 FLX con Manitou Relic, Avid y XT-LX por 1.100 eur. Un chaval de Algeciras se llevaba una Merida Mission montada a la carta y no hizo falta preguntarle el precio, su cara de asombro lo decía todo. Por cierto, tengo su teléfono y el día que quedemos para una ruta de mtb lo voy a llamar por si quiere venir, seguro que alguno de vosotros lo conoce, se llama Pedro y tiene un amigo de rutas que está estrenando una GT y se llama Paco V. Alijesu, ya sabes, telefonea y pide precios que allí todo es rentable, sólo que tendréis que ir varios para amortizar el viaje en coche desde donde vivís. A tu pregunta a cerca de que ejercicios hacer en días chungos, lo que hago en casa es una tabla de ejercicios de suelo y mancuernas, acompañados de unos estiramientos, ¡ah! y no pasarme con la comida y bebida. Nos vemos pronto, seguro!
en referencia a la tienda buhobike el iva está incluido y os gastos de envio son gratis.. yo llevo mi carmin en el manillar con el soporte original de garmin, y la verdad q a dia de hoy ningun problema. a ciclo hobby llamre mañana y veo las cosas q tienes. lo mas probable q en esta semana me pase por alli. lo mas seguro el viernes por la tarde. bueno al fianl lleva toda la mañana sin llover y no ha dado agua para esta tarde asi q saldre esta tarde por lo menos para estirar las piernas saludos
buenas a todos; hay q ver como esta este tiempo,teneis planeado alguna salida para el martes por la mañana,si es asi comentar algo, por cierto vendo un cuadro giant xtc carbono, si quereis ver foto mirar en mi album picasa. un saludo y a la espera de la salida
buenas a todos; hay q ver como esta este tiempo,teneis planeado alguna salida para el martes por la mañana,si es asi comentar algo, por cierto vendo un cuadro giant xtc carbono, si quereis ver foto mirar en mi album picasa. un saludo y a la espera de la salida
Yo tambien me pasare esta semana a ver si pillo algunas cosillas. Por cierto aparte de la mtb alguien tiene tambien bicis de carretera?¿¿??¿
Sí, tengo una de carretera, es la Sunn que está detrás de la Mérida que estoy montando, pero desde que me caí en agosto y me rompí por segunda vez la clavícula no la he vuelto a coger. Ese día veníamos de Jimena un grupo numeroso de ciclistas de Estepona y haciendo el afilador me caí contra el bordillo. Casi siempre hacemos rutas de carretera por San Roque, Pinar del Rey, Castellar, Tesorillo, La Linea, Los Barrios, Sotogrande, Jimena, Gaucin, Casares, San Pablo y Guadiaro. Por la zona de Marbella vamos menos ya que la carretera es más peligrosa.
Otro por aqui con bici de carretera, una bh oquina, la utilizo mas bien en verano, ya que los bichos del campo y yo somos incompatibles, soy alergico. Saludos.
alguien para mañana sale por la tarde? yo bici de carretera no tengo, lo que hago es ponerle las ruedas de carretera que me dieron al comprar la rodricker 8xc y listo. pero las pongo muy pongo ya qu ene verano tb me meto en el campo aunque los bichos me agobien jajaja
alguien se anima para una rutita el miercoles?? La idea es ir a Tarifa, ya veremos como evoluciona el tiempo. Se aceptan todo tipo d alternativas para la ruta.
vaya tela como alternamos los días. xDD Mañana tb saldremos (es un poco tarde para decirlo, pero es q acabo d llegar). Todo el q quiera venir a las corzas un ratillo q esté a las 09:15 en la puerta del Club Hípico Botafuegos. Haremos una subida rapidita a las corzas y bajaremos por la carretera (q hay q trabajar por la tarde). Recordad q el Miercoles iremos a Tarifa, si alguien quiere venir q avise.
Tenemos ruta para el jueves, por lo que os dejo el enlace http://foro.sierrabermeja.com/viewtopic.php?t=853&postdays=0&postorder=asc&start=0 , y el comentario de la ruta para los que estéis interesados en hacer All Ride y Free Ride en Gaucín y Algatocín. La salida se está construyendo por lo que no tenemos aún hora de quedada, pero os informaré cuando esto ocurra. Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 489 Ubicación: Estepona Publicado: Lun Feb 25, 2008 11:47 pm Asunto: -------------------------------------------------------------------------------- ¡Vale!, nos vamos a la zona de Gaucín-Algatocín y hacemos senderos y trialeras hasta que salga humo del roce de los pistones con los discos. La ruta la improvisaremos según la gente que venga y de acuerdo al estado del terreno que nos encontremos ese día. Hay un par de senderos "negros" que si están muy húmedos pueden hacer descabalgar a más de uno. Empezaremos la ruta por el PR-A 243, sendero que sale de Gaucín hacia el Asalto del Cura y que sube suavemente. Nos dirigiremos al primer sendero, el de la Lobería, para ir calentando los brazos. LLegamos de nuevo a Gaucín y buscamos el primer sendero negro de la jornada, el del Membrillar, con muchos escalones de rocas sueltas y encajonado entre muros de piedra. Si salimos ilesos de éste, subiremos de nuevo a Gaucín por la Vereda de las Limas, para buscar el largo sendero que sube al Puerto de los Hinojales y bajar por senderos al Puerto del Negro, con un par de tramos de tija escondida. Según como estén los cuerpos de maltrechos, volveremos por los senderos del Hacho o seguiremos por la pista pasando por el Cerro de la Mora hacia el Asalto del Cura, buscando el PR-A 243 para dirigirnos al Puerto del Espino y de allí al sendero de Salitre, o al de Las Pilas y caer a Algatocín. Ya se verá. Hay más, pero creo que con esto será suficiente para que lleguemos a casa absolutamente destrozados, aunque deseando volver a estos parajes tan recónditos, utilizados en su día tan solo por las bestias, siendo éstas emuladas hoy día por los All Riders, Free Riders e Insane Riders. Todo aquel que crea estar capacitado para emprender dicha ruta, ya puede ir saliendo de su guarida y dedicarse a poner a punto su montura, por la cuenta que le trae. PD. A los que no me conocen, habrá algunas sorpresas.
bueno ya comento lo que sea, yq que est{a la novia en casa y tirar para estepone me supondria algun tiempo mas, asi que sino voy en esta ocasion, para la proxima vez seguro q voy saludos
adonde y a que hora vais a quedar el destino me de lo mismo lo importante es salir que todavia no he estrenao la bici ******* mañana la veras ha abido algun cambio si despues no vale el foro que ,a mi me suele pasar
la verdad es q tiene una pinta muuuy buena. xD Lástima q no pueda ese día. Qué pasa por el foro q últimamente está muy apagado? y la gente? Os recuerdo q mañana iremos a Tarifa, el q quiera venir a las 09:00 en la rotonda de La Aldea.