A por cierto, tu eres el mismo el_linense del bkool??? te tengo que conocer seguro pero no caigo en quien eres.
ese soy yo,el mismo.Seguro que nos conocemos pero yo tampoco caigo,bueno ya nos conoceremos en persona.Volvere a salir el fin de semana,ya lo colgare aqui y si te cuadra pues.....
hola perdonarme que meta me yamo kino y soy invidente y busco un guia para que me lleve en mi tandem soy de la linea un saludo espero que me podais ayudeis gracias
Joaquin, soy Israel, ya nos conocemos, ya te dije que me llamaras cuando quisieras... Tu eres el que te tienes que organizar con el tema del tandem, cuando lo tengas planeado, me llamas, pero ya sabes que con los enanos, ahora mismo solo estoy disponible los domingos por la mañana. Miralo y a ver si quedamos para probar, para el domingo que viene.
Isra, el Dario a vuelto, esta mañana lo vi en Montecoche, no me acordé de hacerle una foto pero te confirmo que ha salido, espero que no lo deje.:whistle
me apunto en el hilo para salir a partir de junio, soy de Algeciras aunque ahora mismo estoy fuera. un saludo.
otro que se apunta. me gustan las rutas donde halla muxo barro pa mi bici de montaña jajaja xq desde la linea se poquitas.
Saludos a todos los zoomamones...no hay ******* de hacer una nocturnita para este viernes (MAÑANA), en plan tranquilo... que llevo 1 mes y pico de paron y ademas estoy en proceso de recuperacion de una pequeña rotura de fibras en biceps femoral... A ver, Manhur, Loncha, y demas historicos e invitacion incluida a los que no conozco...NOCTURNITA POR EL PINAR Y ALREDEDORES CON CERVEZITA FINAL EN EL BERNARDO PARA DAR POR CUL... AL BOYAR????? Despues de un monton de meses desconcectado de este foro, volvemos a estar por aki dando guerra y no pienso perderme de nuevo...LO PROMETO...JAJAJA
Hola buenas tardes, si alguien quiere vender dorsal para la maratón de castellar, por favor, se ponga en contacto conmigo por aqui, gracias.
Lo de la nocturna, a ver si la hacemos para el proximo viernes... mejorrrrr.... que para poca gente ultimamente por aqui.