Esto no es lo mismo que hace un par de años, la gente ya queda poco por el foro, aunque los domingos siguen saliendo los tres magnificos, Loncha, Isra y Manhurovi. Hoy buena salida con alguna caida pasada por agua.
Hola, normalmente salimos por la zona del pinar del rey, alcidesa, castellar y alrededores aunque tambien por algeciras y tarifa, salimos desde el hotel bernardo en san roque, a las 8:00 quedamos para desayunar y salir a las 8:30. Cuando quieras te puedes apuntar. saludos
Alguien sale mañana. Yo saldre con la de carretera, ya vere dinde llego despues de tanto tiempo parado. Un sakudo
zoomamones... quedais saludados... aver si nos vemos un diita y rodamos un poco, que yo tambien estoy saliendo muy poco y estoy mas quemao que el "dario"...que diga que la moto y jipy...jaja.
Isra si el Loncha solo sabe decir que te da la grande, que solo sueña con salir los domingos para amargarte el dia jajaja
Sueña con los domingos por otra cosa...no ves que se gusta la carne en barra...jaja y cuando esta por hay no le dan cariño.
Con lo que se ha movido este foro, mira donde estamos metidos. Buena gente todos, un abrazo desde la línea!!
La verdad es que hace pocos dias, hablaba con un compi y comentabamos que ahora con los smartphones y los wwassat, el tema de los foros estaba quejandose antiguo. Pero reflexionando sobre este mismo tema, quiero puntualizar que casi todos los que solemos coincidir nos llegamos a conocer gracias a este rincon. Es una lastima que no mantengamos este hilo a flote, por que sin el, muchos otros no nos llegaran a conocer. Me ha quedao muy poetico pero es una realidad. Saludos.
Se que pasa poca gente por aqui ultimamente, pero bueno.... Las fotos de la Maraton Sierra del Arca 2013.
Soy de Algeciras, me gustaría un día animarme a ir con un grupillo. La verdad es que la bici la tengo desde hace nada y rutas me sé poquísimas. Vamos, que soy un novato en mayúsculas
Hola a todos, veo que la cosa sigue parada por aqui, de todos modos nosotros sequimos saliendo desde el Hotel Bernardo los domingos a las 8:30 por si se anima alguien
Hola a todos! Somos un grupo de amigos de Cádiz que vamos todos los años a Marruecos en BTT. Aquí os dejo enlace por si queréis ver fotos de nuestras rutas por Marruecos, y trazados para hacer rutas en BTT por tu cuenta y con tus amigos. Espero que os guste. Si queréis más información contactad con nosotros a través de la web. marruecosBTT.commmm