Hola a todos, soy de Algeciras y me gustaria saber si hay gente pa salir pero de nivel muy bajo, llevo mucho tiempo que no la cojo y quiero retomarlo. Saludos a todos,
Hola gente, busco grupo o compañero entre semana para rutas por la zona, me alojo en la alcaidesa. Un saludo a todos
Hola a ver si soy capaz de escribir sin meter la pata ....soy de Algeciras mi burra una Trek 8.5 vamos que normalito , suelo salir sólo , por mi trabajo bajo paradas de hasta 2 meses si cojerla , pero luego sí salgo con frecuencia , soy de la zona de san García sí hay alguien en mi misma situación o que busque salir de vez en cuando acompañado , pues por aquí estamos ...saludos.
Ver el archivo adjunto 3759929 Ver el archivo adjunto 3759927 Hola chavales, perdonad la intromisión pero quería invitaros el próximo 1 de junio a la 3ª cicloturista de Conil, el que quiera informarse en www.clubciclistaconil.com. Saludos.
Es verdad, podríamos ir poniendo rutas para principiantes pues los que tenemos un nivel digamos que aceptable tendremos que ir evolucionando jeje Prometo colaborar con las Rutas que yo vaya haciendo.
Puedes acceder por la vía de servicio que va dirección Málaga, coges a la izquierda en el cruce que va dirección a la playa del faro. También puedes acceder por el Albarracín. Creo que son las dos principales.
muy muy buenas señores, soy algecireño pero por desgracia vivo fuera, estare junto con la dona en nuestra querida tierra la primera quincena de agosto, buscamos gente para hacer alguna que otra rutita mañanera y tranquilita, ya que como he dicho viene la dona, si hay alguien pues que se ponga en contacto o bien en privado o en abierto, bueno pues lo dicho espero que alguien se apunte y si hay alguna chica mejor asi no se sentirá sola mi mujer
Lo siento por los nuevos que asoman por aquí, pero esta hilo esta muy parado desde hace años, ya no es lo que fue... repercusión de los whassaps. Yo tampoco escribo mucho ya, pero para los que quieran, los domingos solemos salir los "domimadrugueitors", y nuesto lugar de encuentro suele ser Rte. Casa Bernardo Macias.... o salimos desde alli o nos vemos alli para desayunar. Sobre las 8 de la mañana solemos estar por alli. A ver si estoy atento a este hilo y ya mirare a ver si se anima alguien. Nuestro ritmo sera normalito, ya que somo domingueros totales, veteranos pero domingueros.
Por aquí uno que se va a finales de mes por motivos laborales a la línea...tendré que hacer contactos para salir con el personal y me enseñen rutas operativas
hola!!! que tal va todo? Yo andare por La Linea la semana que viene con la mtb por la mañana 1h y algo o dos.... a ver si sale alguno
CHACALFRAN: entre semana y por la mañana dificil... si quieres algún domingo te puedes venir con nosotros, salimos con MTB muy tempranito.
Pues te digo lo mismo que a chacalfran, yo por la mañana curro, aunque puede que a partir del 15 me escape algunos días puesto que cojo vacas,... lo que es siempre fijo nuestras escapaditas de fin de semana.
Buenas, busco rutas para principiantes. Estoy empezando con la BTT y no quiero meterme en rutas difíciles y acabar en el suelo en alguna pendiente jajaja