Yo ahora entre las vacaciones y que me acaban de poner un implante hace poquito he estado un mes y pico en dique seco y mira que yo suelo salir como mucho 1 día en semana jeje (que por aquí hay cada león ) En cuanto el dentista me de el visto bueno para hacer esfuerzos y demás puedes contar conmigo y podemos ir cuadrando, aunque creo que en cuanto pueda también me uniré a estos que salen los domingos.
Bueno, ya puedo confirmar que el próximo domingo 14 después de un verano de parón, de implantes y de estar por ahí retomo la bici... ¿vais a salir el domingo que viene? También me interesa ir descubriendo rutas que luego siempre voy por los mismos sitios.
Yo tengo la burra avería, espero tenerla lista para el domingo... Así que casi seguro que saldré, que llevo dos findes de paron. Ya te digo algo mas metido en la semana.
buenas; despues de un paron muuuuuuuuuuuuuuu largo, retomo la burra, quien queda por aqui de la grupeta de antaño un saludo..
Guillerrrrr!!!!!!! que pasa tio...Aqui estoy yo, como ya sabrás sera un placer pedalear juntos cualquier día de estos. Ya sabes donde encontrarnos... casi todos los domingos en el Bernardo a las 8:00.
Chacalfran, el domingo pasado no te pude decir nada... al final salí el domingo pero termine de montar la burra a las 12 de la noche del sabado, asi que no tuve posibilidad de decir nada. Este domingo estaremos alli, .... Casa Bernardo Macias, a las 8:00. Saludos.
Muy buenas , después de y paron de 4 meses por problema de salud ya voy cojiendo forma y puedo ir haciendo alguna rutita algo mas seria , pero eso si dentro d mis posibilidades , aun me queda por recuperar ......bueno soy de Algeciras d san García , si a alguno le apetece que dar algún día , por mi encantado ......vsssss
Por aqui esta esto parado, soy de la linea y tenemos un grupito bueno para salir en mtb, si quieres me dices y te meto en nuestro grupo
Los fines de semana hacemos rutitas largas, segun lo que tengamos pensado, creo q este fin de semana iremos a montecoche
Tenemos un grupito en facebok que se llama Mtb Alameda donde ponemos salidas y rutas, muchas de ellas son por castellar, almoraima, puedes unirte y ves saliditas y demas, espero que te puedas unir a alguna de las salidas que organicemos