Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. asturibz

asturibz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    HOLAAAA
    EN MARZO IRE UNOS DIAS DE VACAS A ALGECIRAS Y ESTOY BUSCANDO EN WIKILOC RUTAS DESDE ALGECIRAS HACIA EL PARQUE DE LOS ARCORNOCALES PERO NO ENCUENTRO NINGUNA QUE LO CRUCE, SOLO LO RODEAN...
    ALGUNO ME PODRIA PASAR POR PRIVADO ALGUN TRACK WUAPOO DE UN MAX DE 70KM?????
    GRCSSS Y SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

2. nanditonet

nanditonet Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas. Me llamo Nando. Soy de Córdoba y desde hace un mes ando por la zona del campo de gibraltar. Vivo por la zona de palmones/cortijillos y me pilla muy cerca la zona de Puente Romano/Los Barrios. No conozco nada de nada. En Córdoba solía salir dos o tres veces por semana unas dos horas y media aprox. a un ritmo de humano normal. Si alguien se anima tengo disponibilidad de horarios y normalmente me puedo adaptar al de otros.

3. godin

godin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    puedes hacerte montecoche......el sendero de puerto ojen (cruza de los barrios a facinas)........las colzas, carrizales.......el problema que la mayoria de caminos que están dentro del parque son privados y te echan....

4. alexis ramirez

alexis ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas me voy a vivir un temporada por Algeciras soy aficionado Mtb tendría disponible los fines de semana para lo q sea hablarme por privado un saludo y gracias

5. alexis ramirez

alexis ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días lo dicho ya estoy por Algeciras la zona de nuevas colinas no tengo ni idea de rutas de Mtb por la zona me adaptó a todo y puedo moverme, eso si solo dispongo de los findes por el curro un saludo

6. ifega

ifega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Este verano estaré por Algeciras y me gustaría conocer a más de algun forero para salir por allí con la flaca o con la MTB, tendré las dos disponibles allí

7. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.036
    Mira aquí y te puedes hartar de rutas por la zona: http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=grabie&id=38083

8. tonymon81

tonymon81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy d cordoba y m han destinado a algeciras. staba buscando gente para salir con la mtb los fines de semana. nivel bajo-medio. sabeis algun punto de encuentro x la zona. gracias

9. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas yo soy de Tarifa y estoy buscando alternativas para salir en mtb. Ya la zona de aqui la tengo muy vista (puerto ojen, las antenas, costa...), quiero pillarme un portabici pero tampoco quiero hacer muchos km con el coche. Que me podéis recomendar por la zona de Castellar, Jimena o proximidades.

Gracias

10. ifega

ifega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Si sales por Las Corzas, los fines de semanas aquello es una autopista de ciclistas. Ruta media, sin peligro y de facil acceso. Busca por wikiloc esa ruta para saber donde está y demás. Lo único que tendrás que abrir tres vallas que están cerradas por el ganado.

11. tonymon81

tonymon81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias x la info

12. Chacalfran

Chacalfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, a mí me gustaría en un momento dado también comenzar a salir. También considero nivel bajo-medio (según el día jeje) ¿cuando estarás por aquí?

13. tonymon81

tonymon81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    magnifico. yo ya stoy instalado aqui. d lunes a jueves curro mañanas y tardes. solo podria tardes-noches aunque ahora n agosto podria salir antes. los fines d semana cuando quieras. preferencia los domingos

14. tonymon81

tonymon81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien para una salida en mtb este finde?

15. Chacalfran

Chacalfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento compañero, yo hasta la semana que viene no estoy libre. Estoy liao con unos exámenes en la UNED y un poco convaleciente pues me está molestando una posible hernia inguinal... espero estar listo para el domingo que viene!!!

16. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Aonde estamos!!!

17. carlitosrgm

carlitosrgm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sale por La Linea este fin de semana? Mountain Bike o Carretera, lo que mas os guste...

• Útil Útil x 1
  18. buby16

buby16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Casi seguro q a las 9 hay alguien en la cruz roja del paseo de poniente, si quieres salir por la linea tenemos un grupito de wasa q si quieres te pones en contacto conmigo y te incluyo

19. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Los domingos solemos salir el grupo DOMINGOMADRUGUEITOR... asi que si estas dispuesto a madrugar, cuando quieras quedamos.

20. ifega

ifega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Que carreras maratón hay por la zona recomendables?

Compartir esta página