pincha en la mejor bufanda del mundo y verás las fotos. Lo suyo es quedar en el castillo sobre las 09:15, más o menos. Esperemos q se pase por aquí alguno d ellos. Pedazo d avatar!!!!!!!!!!! xDDD Crack!
Hola amigos. Vivo en Jerez pero frecuento vuestra tierra, ya que temgo familia por allí. El jueves estuve en las patallas, me crucé con varios bikeros y me preguntaba si erais algunos de ustedes, jeje. Bueno a lo que voy, para mi enteder estais en una zona previlegiada para la práctica del MTB, ese día, además de las patallas baje por detrás de punta carnero investigando sitios nuevos. Lo que me gustaría es que me recomendeis alguna ruta nueva para otra vez que vaya y porque no estaré pediente a este hilo por si puedo salir con ustedes. Saludos
Hola The bully, pues probablemente te cruzaras conmigo, ya que estuve por esa zona ayer. Yo iba con una bh negra mate, y con la lengua arrastrando por el suelo....jajaaja, Tu no serías uno con el que me cruzé por donde estaban las vacas en medio del carril, verdad?
Muy buenas y bienvenido al foro. Supongo que tú eres el amigo de ageshira que teniamos que recoger el día que se suspendió por la lluvia. P.D.: buenísimo tu avatar, un puntazo tío. Te mandaremos de avanzadilla en las rutas para asustar....jajajaaja
pues nada cuando quieras te vienes con nosotros. No hay problemas. si quieres rutas para el gps solo tienes q pedirlas y te las paso. agregame al msn y listo saludos
Yo salí sobre las 11, subí hasta Pelayo, que menuda cuestesita y después volví por el mismo sitio, cuando pasé las pantallas me metí a la derecha para para salir detrás de la urbanización
Entonces no eras tú, a esa hora estaba yo cerca de la torre de guadalmesí ya. Te lo decía porque tuve que espantar con piedras a las vacas (por lo menos 20) que estaban en medio del carril con los becerrillos y todo y un biker que venía para arriba no se atrevía a pasar y cuando ya le había despejado el camino no me dio ni las gracias el tío, hay gente "pa to". Ya te iba yo a regañar........jejejeje. Bueno, lo que te ha dicho Dariosr, únete a nosotros cuando quieras, en nuestro grupo se recibe a todo el que quiera con los brazos abiertos. Te esperamos algún día en cualquier ruta. Cuídate
Bueno ya estoy casi inscrito solo me falta el ingreso y a correr, Me gustaria hacer el recorrido antes de la carrera y yo puedo el domingo 9 porque es verdad lo que dice cheriko que en semana santa mucha gente no esta, y yo personalmente soy "capillita" y en esa fecha me resulta imposible que asi que me gustaria hacerla con una buena peña antes de la "carrera" ok? Pues hay queda mi propuesta para EL DIA 9 DE MARZO HACER LA RUTA DE LOS ALCORNOCALES, y no dejarme solo que yo no se por donde es!!!!!!!! asi que os obligo a todos los que podais a apuntarse jijijijijiiiii:rocker :rocker :rocker
cheriko mariquita no me digas que saliste el 28 y yo buscando gente por aqui, desde luego. aproposito lo mejor para las vacas es una buena muleta jeje..
bueno al final tenemos ruta el domingo? mi parienta esta que trina tendre que hacerle la pelotilla un poco no se igual comprarle algun regalito jeje...se admiten sugerencias sobre metodos peloteadores.
Hola a todos! Siento no haber aparecido antes por el foro, el caso es que teníamos inventario en el trabajo y acabo de salir. Vamos a lo que nos interesa: el domingo los de Estepona saldremos a las 8 hacia Castellar Nuevo y aparcaremos los coches junto al estadio municipal o polideportivo al rededor de las 8:45, para salir en ruta sobre las 9. El estadio municipal es fácil de localizar pues está en el extremo oeste de la Avenida de las Adelfas, o avenida principal que divide el pueblo en dos y que tiene varias rotondas. Los de mi club seremos unos diez o más. La ruta es muy cómoda, sin grandes puertos, y no es la que rodea el pantano, aunque para mi gusto es tan bonita o más si cabe que la anterior. Son unos 45 km. de recorrido, por lo que estaremos en los coches entre 12 y 12:30. Si queréis más detalles http://foro.sierrabermeja.com/viewtopic.php?t=832&start=0 Nos vemos el domingo.
perfecto, allí estaremos. Voy a buscar el dichoso estadio en el google earth q yo d castellar no tengo ni idea.
Lo tendré en cuenta, además tengo uno de cuando hice la mili, ni años..... Mare mía otro trasto más para llevar encima de ruta........jejeje No se las tiraba directamente a ellas, no les dí ni una vez, se las echaba rodando cerca de ellas solamente. A ver si te crees que soy un animal. No me quise acercar mucho porque habían varios becerrillos con ellas. Claro que salí, lo puse por aquí y vi tu mensaje pero como no concretaste nada antes de que yo saliera del curro........pues eso que salí sólo
Pues ya te lo ha dicho ageshira, allí estaremos Conmigo vendrá un novatillo en esto del mtb. Es un colega mío de toda la vida que lo estoy intentando aficionar a este mundillo, tratádmelo bien ehhhh